2015-03-29 | 7:00 El tiempo en Campana
Domingo soleado y cálido
El cielo estará despejado o algo nublado. Será un día ligeramente cálido, con 29 grados de temperatura máxima pronosticada. El viento soplará débil del sector Norte.
Otro día de sol tendremos hoy en Campana, manteniéndose también la temperatura confortable o incluso en un nivel ligeramente cálido: posiblemente esta tarde el termómetro ronde los 29 grados. Mañana lunes el tiempo seguirá bueno y el calor se sentirá un poco más, aunque la noche aún se mantendrá ligeramente fresco. Hacia la noche se observará un incremento dela nubosidad debido al acercamiento de un débil frente frío. En la madrugada del martes ese frente provocará inestabilidad y no habría que descartar algunas lluvias débiles y aisladas. En el transcurso de la mañana el cielo se despejará y volverá a hacer calor suave, a pesar que el viento soplará suave del Sur. Desde el miércoles y hasta el viernes inclusive se esperan jornadas de buen tiempo, con sol y calor. El sábado aumentará la nubosidad y seguirá caluroso. Se ha demorado el pasaje de un frente frío, previsto inicialmente para las primeras horas de ese día. Ahora estaría recién llegando a la medianoche, es decir que el domingo se daría el descenso de la temperatura. También es posible que llueva un poco en la madrugada del domingo mejorando luego. Igual, se plantea como un día de viento y más fresco comparándolo con el reto de la semana.

La noche pasada transcurrió otra vez dentro de un ambiente fresco, aunque no tanto como noches anteriores. La temperatura descendió hasta los 13,7 grados, a las 7:26 horas. El cielo se mantuvo despejado, con una brisa suave del Norte.

Los pronósticos

Hoy, domingo 29: el cielo estará despejado o algo nublado. Será un día ligeramente cálido, con 29 grados de temperatura máxima pronosticada. El viento soplará débil del sector Norte.

Mañana, lunes 30: el cielo variará de despejado a parcialmente nublado. Seráun día cálido, con 16 grados de mínima y 30 grados de máxima. El viento
soplará suave de direcciones variables.

Martes 31: hay probabilidad de algunas lluvias débiles y aisladas en la madrugada. Luego mejorará, con nubosidad en disminución. Estará cálido, con 17 grados de mínima y 30 grados de máxima. El viento soplará débil del
sector Sur.

Miércoles 1° de abril: estará soleado y caluroso, con 18 grados de mínima y 32 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del sector Norte.

Jueves 2: seguirá soleado y hará calor, con 19 grados de mínima y 32 grados de máxima. El viento soplará moderado del Norte.
Viernes 3: se espera otro día caluroso, con la temperatura oscilando entre 19 y 32 grados. El cielo se mantendrá despejado o escasamente nublado. El viento soplará moderado del Norte.

Sábado 4: la nubosidad irá en aumento y el tiempo se volverá inestable hacia la noche. Seguirá cálido, con 19 grados de mínima y 32 grados de máxima. El viento será débil y soplará de direcciones variables.

Domingo 5: hay probabilidad de algunas tormentas en la madrugada, mejorando luego, aunque quedando el cielo nuboso. Bajará la temperatura y estará ventoso, con el viento soplando moderado y con ráfagas del Sudeste. La temperatura variará entre 16 grados de mínima y 24 grados de máxima.

Carlos A. Martínez, meteorólogo
https://www.facebook.com/tiempocampana

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641