2015-03-29 | 12:00 Diplomatura
El Instituto Superior Armonía presenta “Practitioner en Liderazgo e Interaccion Social”
Se trata de un innovador Plan de desarrollo de competencias personales y profesionales. El “kick off” del proyecto tendrá su apertura y presentción en una charla informativa, el próximo martes 31 a las 19:30 hs., en la sede de calle Viamonte.
  • El Instituto Superior Armonía presenta “Practitioner en Liderazgo e Interaccion Social”

    La institución educativa presenta una nueva e interesante propuesta.

Antes, las habilidades de gestión eran suficientes, hoy son necesarias además las habilidades de Liderazgo. Los tiempos han cambiado. Hoy todo es regido por una economía donde imperan: el Conocimiento y los Servicios. El Valor está en las Personas y, en valor que son capaces de generar.

En el Instituto Superior Armonía, continúan apostando a la innovación y al crecimiento, y en esta oportunidad ofrece a la Comunidad la primer Diplomatura en Liderazgo e Interacción Social, una formación de dos años centrada en el fortalecimiento de la Persona en todos sus roles con un énfasis especial puesto en los Valores, Competencias y Habilidades más valoradas por las compañías en la actualidad: comunicación e interacción efectiva y liderazgo.

Quien es mentora, diseñadora y facilitadora de este proyecto es la Lic. Célica Conti - Oradora, el día martes 31 - responsable de velar por el camino a recorrer, aportando sentido de dirección, feedback y apoyo emocional a los que se animen a superarse, a los que deseen crecer.

El Instituto Superior Armonía, redobla la apuesta y va un “poco más allá” ofreciendo un proceso de Desarrollo Integral (el SER y el HACER) para el “Mundo que se Viene”. El encuentro resulta de interés a Profesionales, Estudiantes de Nivel Superior y Universitarios, Jefes, Coordinadores, Responsables y Líderes de Empresas que requieren desarrollar/actualizar sus Competencias Personales y Profesionales.

Se requiere inscripción previa, llamando al: (03489) 447354. O por mail a contacto@colegioarmonia.edu.ar. Instituto Superior Armonía- Vicente López 730-Campana

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641