2015-03-29 | 8:25 ¿Dónde está?
Busca a su padre, ausente desde hace 20 días
Se trata de Pablo Gabriel Díaz, de 46 años, quien se marchó de su hogar el pasado 10 de Marzo. Nada se supo de él hasta entonces. Su hijo Pablo radicó la denuncia en la Policía.
  • Busca a su padre, ausente desde hace 20 días

    Su familia denunció el hecho en la Comisaría local.

  • Busca a su padre, ausente desde hace 20 días

    La foto difundida por las autoridades.

Pablo Gabriel Díaz tiene 46 años. La última vez que fue visto, fue el 10 de Marzo. Desde entonces, nada se sabe de él.

Su hijo, Pablo Ismael, radicó la denuncia policial, dando intervención a la UFI Nº2 a cargo del Dr. Antonio Quiroga.

Díaz vestía al momento de su desaparición una bermuda color gris oscuro, rayas horizontales blancas, una remera azul, mangas cortas, con la inscripción “Lucky Trunks” en su parte delantera, y una motocicleta dibujada en el mismo sector. Además, llevaba alpargatas color negras.

El hombre, vecino de la calle San Luis al 200, mide aproximadamente 1.65 mts., es de contextura física robusta, morocho, cabellos cortos, canoso, ojos marrones y posee varias cicatrices: una pronunciada en el brazo derecho, en la parte interna y a la altura del codo; otra en el labio inferior, y camina defectuosamente por haber sufrido la fractura de ambas piernas y pies en un accidente con su moto.

Cualquier información, se ponen a disposición los siguientes teléfonos: 485925, 15588358, o ID 580*3369. También, cualquier dato puede ser acercado a la Comisaría Primera de la calle Rawson.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641