2015-03-29 | 4:00 Regresan los 80
Facebook, radio y Bardot se suman para la gran fiesta recordando la mejor de las décadas
Parecían historia pero no. El 11 de abril regresan las fiestas de los 80 de la mano del grupo de Facebook “Que Vuelvan los Lentos…!!!” que hoy tiene su programa de radio “Que Vuelvan los 80…!!!” y junto a BARDOT, preparan el regreso a lo grande. Una fiesta que nadie se puede perder con la musicalización del gran Alejandro “Foca” Diluca.
  • Facebook, radio y Bardot se suman para la gran fiesta recordando la mejor de las décadas

    Volver al pasado. La fiesta promete lo mejor de una gran década.

Todo hacía pensar que ya eran historia las grandes fiestas ochentosas de VELVET. Pero ahora regresan con todas las ganas y la música de la mejor década musical de la historia.

Los grandes temas de los 70, 80 y principios de los 90 vuelven a sonar para pasar una noche soñada.

De la mano del grupo de Facebook “Que vuelvan los lentos…!!!” y su programa de radio, el sábado 11 de abril en BARDOT, se concreta el regreso de aquellas fiestas que colmaban VELVET en 2012 y principios de 2013.

Las entradas anticipadas estarán a la venta a partir de mañana lunes 30 en Disquería “Melodías”, en 25 de Mayo casi esquina Sarmiento, y son limitadas, por cuanto aquellos que quieran asistir deberán adquirirlas rápidamente, dada la gran demanda de las mismas sin aún haber salido a la venta.

De igual forma, los miércoles desde las 22 Hs., por FM Simple, 97.3 Mhz., en el programa radial “Que Vuelvan los 80…!!!” conducido por Claudio López Ruiz, se sortearán entradas para la gran fiesta que estaban esperando muchos en la ciudad.

De acuerdo a lo expresado por los organizadores, “estas fiestas tienen un algo especial, viene gente de otras localidades miembros del grupo de Facebook y que también nos siguen por radio a través de la web de la emisora. Y existe un grado de diversión que aquellos que han ido a las fiestas de Velvet ya conocen y saben que seguro, lo van a pasar super bien”.

“Está para no perdérsela, porque luego vendrán más, pero ya con sorpresas que harán de la noche momentos para recordar, pero a su vez, para transportarnos a aquella década en que la música y el boliche eran lo que esperábamos cada fin de semana. Los esperamos. Las entradas son limitadas, pero haremos todo para que nadie se aburra y pasemos una noche inolvidable” concluyeron.


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641