2015-03-28 | 21:30 Doblados
La curva “maldita” sumó un nuevo accidente
Esta vez, un auto perdió el control en el fatídico Km 66.5. El auto quedó sobre el pasto, mirando en sentido contrario al que circulaba. Sus dos ocupantes, resultaron ilesos.
  • La curva “maldita” sumó un nuevo accidente

    Bomberos asistieron preventivamente a la pareja.

  • La curva “maldita” sumó un nuevo accidente

    El auto terminó entre los pastos.

  • La curva “maldita” sumó un nuevo accidente

    Ninguno de los ocupantes del vehículo resultó herido.

El kilómetro 66.5 de la Autopista Panamericana, particularmente el sentido hacia Capital, es una verdadera trampa mortal para los conductores allegados a la velocidad, y que desconocen las características de la curva allí conformada.

Esta vez, un nuevo accidente tuvo lugar allí cerca de las 2 AM, cuando un vehículo perdió el control y salió despedido de la ruta.

Se trata de un Volkswaggen Golf en el que viajaba una pareja: Violeta Vivo y Jonathan López, ambos con domicilio en CABA y de unos 28 años aproximadamente.

Los automovilistas resultaron ilesos pese a los daños evidenciados en su rodado. Fueron asistidos por Bomberos Voluntarios, a través del móvil 43 a cargo del Ayudante Principal Diego Rodríguez; el móvil policial 49272 a cargo del Sargento Muratore, y otro de Gendarmería, el vehículo 35368, a cargo del Cabo Santiago Cáceres.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641