2015-03-28 | 16:00 #vamosviola
Chacarita le ganó 1 a 0 a Dálmine
El equipo de Campana no pudo ante el Funebrero en San Martín, luego de un partido discreto. Con un jugador más en la cancha, el equipo de Rondina cayó tras un gol de Damián Manso. Sobre el final, el árbitro anuló mal un gol lícito de Nazareno Solís.
  • Chacarita le ganó 1 a 0 a Dálmine

    32´ST. Manso (Ch).

Chacarita Juniors derrotó hoy en San Martín a Villa Dálmine por 1 a 0, de local, con un gol convertido por el mediocampista Damián Manso a los 32 minutos del segundo tiempo, en un partido discreto, correspondiente a la octava fecha del torneo B Nacional.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio de Chacarita, en Villa Maipú, San Martín y fue arbitrado por Mario Ejarque.

Con esta victoria Chacarita suma catorce unidades en la tabla mientras que Villa Dámine quedó con once puntos.

Chacarita logró un triunfo ajustado, con un gol convertido por el veterano Manso que, a los 35 años, aportó entrega y oficio para que su equipo se lleve tres puntos en un partido de acciones discretas y parejo, donde el local sufrió la expulsión del defensor Maximiliano Paredes a los 21m. de la segunda etapa.

Villa Dálmine pudo haber conseguido por lo menos el empate porque al quedar Chacarita con un hombre menos se le complicó el partido, pero el equipo 'violeta' falló en la definición.

Cuando menos se esperaba, porque Chacarita no estaba jugando bien, se juntaron, a los 32m. los tres mejores del local: Cristian Milla, Jonathan Menendez, que en buena jugada individual, llegó al fondo y tiró el centro atrás y Manso definió con zurda para poner el 1-0 definitivo

Sobre el final, a los 45m, le cobraron a Dálmine una posición adelantada a Nazareno Solis (estaba habilitado) que terminó en un gol de Javier Rossi.

En la próxima fecha (9na), Chacarita visitará Atlético Tucumán, mientras que Villa Dálmine recibirá a Guaraní Antonio Franco de Misiones.

Síntesis


Chacarita: César Taborda; Maximiliano Paredes, Julián Fernández, Gonzalo Rocaniere y Zelmar García; Matías Nizzo, Miguel Mellado; Matías Soto Torres, Damián Manso y Jonathan Menéndez; y Cristian Milla.

Villa Dálmine: Carlos Klietnicki; Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Alonso Falcón, Diego Núñez, Dante Zúñiga; Javier Rossi y Matías Nouet. DT: Sergio Rondina.

Gol en el segundo Tiempo: 32M. Manso (CH)

Cambios en el segundo tiempo: 19m. Nazareno Solis por Nouet (VD), 23m. Brian Ortiz por Soto Torres (CH), 28m. Federico Poggi por Falcón y 36m. Esteban Ferreira por Demaio (VD), 37m. Rodrigo Aliendro por Milla y Agustín Modula por Nizzo (CH).

Incidencias: 21M. Expulsado Paredes (CH) -doble amarilla

Cancha: Chacarita.

Arbitro: Mario Ejarque.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641