2015-03-28 | 7:00 El tiempo en Campana
Sábado con buen tiempo y 27 grados de máxima pronosticada
 El cielo lucirá despejado o algo nublado. La mañana oscilará entre fresca y templada y por la tarde estará agradable, con 27 grados de temperatura máxima pronosticada. El viento soplará débil del Noreste.
Hoy sábado será otro día de tiempo bueno en Campana, con un cielo mayormente despejado y una temperatura que irá subiendo hasta ubicarse en un nivel agradable: 27 es la máxima pronosticada. Mañana domingo habrá un panorama similar, con sol durante el día y ascenso de la temperatura, que podría arribar a los 30 grados. Y desde el lunes el aire cálido se instalará definitivamente, proponiendo jornadas de tono veraniego ya que las máximas superarán los 30 grados. Las noches ya no serán tan frescas y se volverán templadas, siempre con tiempo bueno. El martes se verán más nubes, consecuencia del acercamiento de un débil frente frío que no logrará pasar por Campana. Todo concluirá el sábado, desde temprano, porque ese día está previsto el paso de otro frente frío, un poco más notable. Cambiará el viento al Sur y podría llover. También refrescará, retornando entonces el tiempo otoñal. Posiblemente la inestabilidad se traslade al domingo, con riesgo de más lluvias, que serían débiles e intermitentes.

Anoche volvió a estar muy fresco, con unos 10 grados de temperatura en la zona urbana y 8 grados en la rural. El cielo permaneció despejado y sopló una brisa suave del Noreste.

Los pronósticos

Hoy, sábado 28: el cielo lucirá despejado o algo nublado. La mañana oscilará entre fresca y templada y por la tarde estará agradable, con 27 grados de temperatura máxima pronosticada. El viento soplará débil del Noreste.

Mañana, domingo 29: seguirá soleado, con ascenso de la temperatura. La mínima prevista es de 14 grados y la máxima de 30 grados. El viento soplará débil del sector Norte.

Lunes 30: el cielo variará de despejado a algo nublado. Será un día cálido, con 16 grados de mínima y 30 grados de máxima. El viento soplará suave de direcciones variables.

Martes 31: el cielo tendrá nubosidad variable, dentro de un ambiente cálido. La temperatura mínima prevista es de 17 grados y la máxima de 31 grados. El viento soplará débil de direcciones variables.

Miércoles 1° de abril: estará soleado y caluroso, con 18 grados de mínima y 32 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del sector Norte.

Jueves 2: seguirá soleado y hará calor, con 19 grados de mínima y 32 grados de máxima. El viento soplará moderado del Norte.

Viernes 3: se espera otro día caluroso, con la temperatura oscilando entre 19 y 32 grados. El cielo tendrá nubosidad en aumento y el tiempo se volverá inestable hacia la noche. El viento soplará moderado del Norte.

Sábado 4: refrescará, con 20 grados de mínima y 23 grados de máxima. El cielo estará nublado y hay probabilidad de lluvias intermitentes. El viento soplará moderado del Sudeste.

Carlos A. Martínez, meteorólogo
https://www.facebook.com/tiempocampana

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641