2015-03-28 | 2:00 En la Alianza Francesa
Taller de Arte Decorativo abierto al público
Se dictará los días martes, de 14:30 a 17 horas. Allí, se enseñarán distintas técnicas plásticas para aplicar en objetos de decoraciós y reciclados. También se aprenderá a tratar variados soportes que luego podrán ser intervenirlos.
  • Taller de Arte Decorativo abierto al público

    Las clases comenzarán en el mes de abril y se dictarán los días martes.

La Alianza Francesa comenzará a dictar un nuevo curso abierto a la Comunidad. Se trata el Taller de Arte Decorativo donde enseñarán distintas técnicas plásticas para aplicadas en objetos de decoración como también en objetos reciclados. También se aprenderá a tratar variados soportes que luego podrán ser intervenirlos.

Por tercer año consecutivo, la propuesta artística estará a cargo de la Profesora Aída Ramírez y se dictará los días martes de 14:30 a 17 horas, iniciando en el mes de abril. Vacantes limitadas.

Según se especificó, entre las técnicas que se abordarán se destacan: decapado, texturados, pátinas, papel maché, cartapesta, decoupage, falso vitraux, pintura decorativa, craquelado, collage, esponjado, stencil, sellos, transferencias, y muchas opciones más serán luego aplicadas en madera, cartón, latón, telas, vidrio, velas, cerámica y hierro forjado, entre otros.

El Arte Decorativo es un movimiento artístico y la característica más importante que lo define es la presencia de elementos decorativos en las superficies y cuya finalidad es embellecer.

Como corolario del Taller se prevé realizar dos grandes proyectos grupales: uno de ellos será donado a la Alianza Francesa para el disfrute de todos los alumnos y de la gente de la comunidad que visite la Institución. Mientras que el otro implica la realización de una exposición con todos los trabajos creados durante el año lectivo junto a obras de la artista docente.

Para mayor información dirigirse personalmente a la sede de la Alianza Francesa ubicada en 25 de mayo 884, 1°P ó bien llamar al teléfono (03489)-468193 de lunes a viernes de 9 a 12 horas y de 16 a 21 horas. Los sábados de 10 a 13 horas. También ingresando a http://www.afcampana.org.ar/p/taller-de-arte-decorativo.html

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641