2015-03-06 | 12:00 Tas sufrir la clausura de su cancha
Deportivo Laferrere jugó de local en Campana y generó polémica
Tras los graves incidentes protagonizados por los barras del club con la policía y que derivaron en la suspención de su cancha por el resto del 2015, el estadio de Villa Dálmine fue designada para disputar el partido que luego empataron en 0 "el Villero" y Talleres de Escalada . Desde el Municipio manifestaron su malestar.
  • Deportivo Laferrere jugó de local en Campana y generó polémica

    El partido custodiado por 190 policías terminó empatado 0 a 0.

Después de los incidentes del lunes pasado que protagonizaron los barrabravas de Deportivo Laferrere con la policía y que derivaron en la suspensión de su estadio por lo que resta del 2015, el club que milita en la Primera C de local jugó de local en la cancha de Villa Dálmine. 

La designación de Campana para disputar el partido contra Talleres de Remedio de Escalada fue tomada a último momento por la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE), ya que el encuentro estaba originalmente pautado en el estadio de Cañuelas. Pero por cuestiones de seguridad, se modificó y mudó al estadio del “viola”.

Desde el Municipio manifestaron su malestar por la designación y reclamaron por la “decisión inconsulta” a las autoridades organizadoras del mismo.

El partido correspondiente a la cuarta fecha del campeonato finalmente se jugó ayer a puertas cerradas y con 190 policías. Terminó empatado 0-0. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641