2015-03-06 | 7:00 El tiempo en Campana
Viernes de sol y calor
Será un día caluroso y soleado. La temperatura máxima prevista es de 32 grados. El viento soplará débil del Noreste y del Este.
Hoy viernes el sol brillará en Campana y hará calor, con unos 32 grados de temperatura máxima pronosticada. La humedad estará más contenida que los días pasados y eso ayudará para que la sensación térmica no se dispare. Esta noche el tiempo será bueno y hará una temperatura agradable. El fin de
semana mantendrá las condiciones de tiempo bueno, con mucho sol y calor de verano. Y la semana que viene el calor fuerte se sentirá, sin que aún se vislumbre un fin, así que posiblemente hayas varios días de altas temperaturas que seguramente traerán trastornos. Porque no solamente las máximas serán cercanas a los 35 grados, sino que las mínimas subirán y entonces las noches también serán cálidas. Siempre habrá tiempo bueno, con más/menos nubes en el cielo.

Hoy la temperatura mínima fue de 19 grados, a las 6:48 horas, con una humedad relativa del 96%, un cielo despejado y una brisa del Este.

Los pronósticos

Hoy, viernes 6: será un día caluroso y soleado. La temperatura máxima prevista es de 32 grados. El viento soplará débil del Noreste y del Este.

Mañana, sábado 7: se espera otro día caluroso, con la temperatura variando entre 20 y 33 grados. Estará soleado, con unas pocas nubes. El viento soplará suave del Noreste.

Domingo 8: seguirá caluroso, con cielo despejado y una brisa suave del Norte. La temperatura oscilará entre 22 y 34 grados.

Lunes 9: persistirá el tiempo bueno y caluroso. La temperatura prevista variará entre 23 y 34 grados. El viento soplará débil del Norte. El cielo estará parcialmente nublado.

Martes 10: el cielo estará algo nublado. La temperatura se mantendrá alta, con 23 grados de mínima y 34 grados de máxima. El viento soplará débil del Noreste.

Miércoles 11: se espera que sea una jornada muy calurosa, con 24 grados de mínima y 35 grados de máxima. La nubosidad será escasa y el viento soplará en forma moderada, del sector Norte.

Jueves 12: otro día de calor, con 34 grados de mínima y 36 grados de máxima.El cielo lucirá despejado y el viento soplará débil del sector Norte.

Imagen de satélite: la provincia de Buenos Aires aparece libre de nubes. Se ven algunas, de nivel alto en el extremo norte y son las que pueden apreciarse en el cielo de Campana.

Carlos A. Martínez, meteorólogo
https://www.facebook.com/tiempocampana

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641