2015-03-06 | 10:00 Des-cuidado con el perro
Escrachan a automovilista que llevaba a su perro herido en el baúl
Las redes sociales y hasta algunos medios nacionales repudiaron la actitud de un vecino campanense, quien fue fotografiado mientras trasladaba a su mascota en el baúl de su auto. Además, el can llevaba una campana protectora debido a algún tratamiento especial.
  • Escrachan a automovilista que llevaba a su perro herido en el baúl

    Otros automovilistas fotografiaron el increíble hecho. (foto Twitter)

Hace unos meses, la polémica se había desatado cuando aparecieron distintas fotos de automovilistas que transportaban a sus mascotas en un sistema de jaulas diseñadas a tal siniestro fin. En Campana, la cosa pasó a mayores.

Un automovilista fue escrachado a través de Twitter, Facebook, y hasta en algunos medios nacionales, por llevar a su perro en el baúl, con la cabeza asomando hacia el exterior.

Se trata del conductor de un Chevrolet Corsa blanco, patente KAV295, el cual fue captado in fragantti cuando circulaba por la Av. 6 de Julio, en dirección a Panamericana. Para colmo, un apósito especial para animales en tratamiento veterinario (llamado campana protectora) daba cuenta de alguna situación especial por la que atravezaba el perro. Indignación, y varios comentarios intrascriptibles, fue el resultado de la exposición de dicha acción en la web.

Mediante su cuenta de Twitter, el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, había anunciado sanciones para quienes lleven animales en jaula fuera de los vehículos, pese a que la ley de tránsito no prevé situaciones como estas. Dichas multas tendrían un valor entre los 1750 y los 6000 pesos.

Para algunos, atrás quedaron lemas como "el mejor amigo del hombre". Quienes defienden los derechos de los animales, o al menos cuentan con un poco de sentido común y sensibilidad, esperan algo más que un "a la cucha sin cenar", por supuesto, para el conductor.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641