2015-03-06 | 8:00 Juntos, es mejor
La Comunidad se prepara para celebrar el 130º Aniversario de Campana
Hoy, desde las 19 horas, se presentará la agenda pública de festejos en el marco de dicho evento. Tal como ocurriera en el 125º Aniversario, la iniciativa es acompañada por vecinos e instituciones locales, quienes junto al Municipio, rendirán homenaje a nuestra Ciudad.
  • La Comunidad se prepara para celebrar el 130º Aniversario de Campana

    La imagen que identifica los festejos que tendrán a la Comunidad como protagonista.

La cuenta regresiva para el 130º Aniversario de Campana ya está en marcha, pero el reloj aparentará correr más rápido desde hoy, cuando se presente en sociedad la agenda pública de festejos que la propia Comunidad organiza, junto al Municipio, para homenajear a nuestra Ciudad.

En este sentido, se llevará a cabo una presentación especial en el teatro Pedro Barbero, desde las 19 horas. Representantes de las distintas instituciones, vecinos y autoridades Comunales, se darán cita en la Casa de la Cultura para lanzar una serie de eventos culturales, educativos, deportivos y sociales, que reúnan a todos los vecinos con motivo de celebrar un nuevo lustro.

Recordemos que en 2010, la primera gran celebración encarada por la Comunidad señaló el compromiso de continuar con la tradición, y cada cinco años, festejar la identidad local y el sentido de pertenencia que nos distingue e identifica como vecinos.

Para la presentación de esta tarde, se esperan varias sorpresas que cautivarán a los presentes, y a todos aquellos que se sumen y participen de estos festejos, tan auténticos como emotivos.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641