2015-03-05 | 22:30 Turismo Nacional
"Estoy con muchas ganas"
Ese es el pensamiento de Federico Panetta que quiere recuperarse del inicio de La Plata. El campanense se está preparando para disputar este fin de semana la segunda cita del calendario dentro de la Clase 2 del Turismo Nacional, en las Termas de Río Hondo. 
  • "Estoy con muchas ganas"

    Panetta dijo: "Estoy con muchas ganas".

  • "Estoy con muchas ganas"

    Federico Panetta quiere recuperarse del arranque que tuvo en La Plata.

Este fin de semana, el Turismo Nacional correrá su segunda fecha en las Termas de Río Honda (Santiago del Estero). Federico Panetta llega con las expectativas renovadas tras el cambio de motorista y por ello, buscará ser protagonista con el Renault Clio que asiste Víctor de La Rosa en un fin de semana especial para la categoría ya que comparte escenario con el WTCC (El Campeonato Mundial de Turismos).

“Estoy con muchas ganas. Vamos a uno de los mejores circuitos del país y estaremos junto a una de las categorías más importantes del mundo, eso tiene un condimento especial para todos. Espero que podamos tener un buen fin de semana”, comentó Federico Panetta.

Además, el campanense sostuvo en la previa de la competencia de Turismo Nacional: “El auto tiene un gran potencial. Ahora apostamos a un cambio y confío en que vamos a funcionar bien en Río Hondo”.

La actividades comenzarán mañana cuando se desarrollen los primeros entrenamientos libres desde las 10.40 hs. Posteriormente, y como es habitual para la divisional, se llevará a cabo la tanda inicial de clasificación a partir de las 16.10.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641