2015-03-05 | 15:39 Pensando en el 2018
Campana Boat Club presentó seis deportitas en el Campamento de remo
En el Club Náutico de Zárate se está llevando a cabo el campamento que tiene como finalidad buscar remeros talentosos para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. El CBC presentó un grupo de seis atletas y el profesor que está colaborando es Nicolás Sánchez. 
  • Campana Boat Club presentó seis deportitas en el Campamento de remo

    Seis remeros del CBC participaron del Campamento.

  • Campana Boat Club presentó seis deportitas en el Campamento de remo

    Los deportistas del CBC entrenando en el Club Náutico de Zárate.

  • Campana Boat Club presentó seis deportitas en el Campamento de remo

    El campamento se está llevando a cabo en el Club Náutico de Zárate.

  • Campana Boat Club presentó seis deportitas en el Campamento de remo

    Nicolás Sánchez, profe del CBC y Hernándo Javier Chamorro, el coach.

Se está realizando el campamento de remo con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y el escenario es el Club Náutico de Zarate. La convocatoria fue realizada por el ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Reportivo) y la AARA (Asociación Argentina de Remeros Aficionados), y el entrenador es Hernando Javier Chamorro. Además el coach tiene un grupo de colaboradores que lo están ayudando, entre ellos está el profesor del CBC Nicolás Sánchez, y todos están trabajando para conformar la Selección de talentos.

A la actividad asistieron chicos y chicas de las categorías 2000 y también 2001 de muchos lugares del país, como por ejemplo: Santa Fe, Paraná, Corrientes, Chubut, Bariloche, Mendoza, Rosario, San Nicolás, La plata, Luján, Zarate, Tigre y Campana.

Campana Boat Club presentó un grupo seis remeros coordinados por Nicolás Sánchez y la selección interna se basó en evaluaciones realizadas y por el compromiso puesto en el entrenamiento diario. Los atletas del CBC que participaron del campamento fueron: Felipe Modarelli, Leandro Pared, Alejo Barrientos, Cristian Hernández, Federico Ricle y Valentín Rolean Rico.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641