2015-03-05 | 7:00 El tiempo en Campana
Cálido y húmedo, con sol y nubes
El cielo tendrá nubosidad variable. Estará cálido y húmedo, con 30 grados de temperatura máxima. El viento soplará débil a moderado del sector Este.
Hoy jueves será el último día en que la temperatura estará más o menos contenida y, si bien hará calor, no será fuerte. Pero desde mañana viernes el panorama comenzará a cambiar al instalarse aire de origen tropical que estará presente probablemente hasta el siguiente viernes. Se iniciará entonces una Ola de Calor que provocará temperaturas máximas superiores a los 30 grados y mínimas entre 20 y 25 grados. Respecto a la humedad, no será muy alta y eso ayudará a sobrellevar la situación de calor que se avecina. Y en cuanto al estado del tiempo, en general será bueno, con poca nubosidad en el cielo y recién hacia el final de la semana próxima podría darse un desmejoramiento que vendrá acompañado de lluvias y tormentas. Durante la noche pasada hubo nubes de evolución variable en el cielo de Campana, dentro de un ambiente húmedo y templado. La temperatura mínima se produjo a las 5:30 horas, con 19,6 grados, mientras que la humedad relativa subió hasta el 97%. El día seguirá con calor húmedo y la temperatura podría llegar a los 30 grados,. En el cielo habrá nubosidad variable, es decir que el cielo casi despejado de estas primeras horas de la mañana no se mantendrá sino que aparecerán nubes, que convivirán con el sol. Esta noche estará claro y volverá a tornarse templado, con una brisa sostenida del Este.

Los pronósticos

Hoy, jueves 5: El cielo tendrá nubosidad variable. Estará cálido y húmedo, con 30 grados de temperatura máxima pronosticada. El viento soplará débil a moderado del sector Este.

Mañana, viernes 6: El cielo lucirá poco nuboso, dentro de un ambiente caluroso. La temperatura prevista variará entre 20 grados de mínima y 31 grados de máxima. El viento soplará débil del Noreste.

Sábado 7: se espera otro día caluroso, con la temperatura variando entre 20 y 33 grados. Estará soleado, con unas pocas nubes. El viento soplará suave del Noreste.

Domingo 8: seguirá caluroso, con cielo despejado y una brisa suave del Norte. La temperatura oscilará entre 22 y 34 grados.

Lunes 9: persistirá el tiempo bueno caluroso. La temperatura prevista variará entre 23 y 34 grados. El viento soplará débil del Norte. El cielo estará algo nublado.

Martes 10: el cielo seguirá algo nublado. La temperatura se mantendrá alta, con 23 grados de mínima y 34 grados de máxima. El viento soplará débil del Noreste.

Miércoles 11: se espera que sea una jornada muy calurosa, con 24 grados de mínima y 35 grados de máxima. La nubosidad será escasa y el viento soplará en forma moderada, del sector Norte.

Carlos A. Martínez, meteorólogo
https://www.facebook.com/tiempocampana

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641