2015-03-05 | 11:00 Viola para Todos
Un clip de Fútbol para Todos le dio la bienvenida a Villa Dálmine
Con su ascenso a la B Nacional, el equipo de Campana se convirtió en uno de los equipos televisados por el Estado. Con un video en el que participa el historiador local Héctor Taborda, el Violeta da la cara ante el país. Además, ya fue transmitido por las aplicaciones oficiales de la producción.
Dálmine es Nacional. Y no sólo por el logro de haber llegado a la segunda categoría del fútbol argentino sino porque también el Violeta empezó a ser televisado por el “Fútbol para Todos”. La primera vez, fue en la segunda fecha ante Ferro, en el cual cayó de local por 3 a 1.

Si bien anteriormente el equipo de Rondina era visto por TyC Sports -incluso el primer partido que esta señal transmitió en HD había sido en Campana con un partido de Dálmine- ahora será distinto porque al ser el Canal del Estado una señal abierta, "el violeta" llegará a distintos rincones del país.

Y "Futbol para Todos" ya le dio la bienvenida al club campanense con un video que cuenta, de manera resumida, la historia de Dálmine presentado por medio del historiador local Héctor Taborda.

Además, el FPT tiene una aplicación que permite ver todos los partidos por medio de un celular y con muy buena resolución. Es decir que no solamente se podrá ver los compromisos del Violeta por la pantalla chica, sino también, por aquellas aún más chicas...y móviles.

El ascenso fue un gran paso en lo futbolístico, aunque no se puede discutir que conlleva un crecimiento en la imagen institucional, porque ahora Dálmine también es "para todos”.


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641