2015-03-05 | 6:00 Puesta a punto
Continúa la preparación física para jugar al fútbol en el CBC
Campana Boat Club te ofrece la oportunidad de entrenar para jugar al fútbol. Los días lunes, miércoles y viernes, desde las 19, son las prácticas y el entrenador es Rubén Montani. Trabajos con pelota, preparación física, algunas de las alternativas que propone la actividad.
  • Continúa la preparación física para jugar al fútbol en el CBC

    El grupo que coordina "Tati" Montani en Campana Boat Club.

Los entrenamientos de fútbol para los jugadores libres siguen a buen ritmo en Campana Boat Club. Rubén Montani es el entrenador y coordina las prácticas que se están llevando a cabo los días lunes, miércoles y viernes, a partir de las 19 hs.

La actividad comenzó el mes pasado y continuará a lo largo de todo el año. En esta etapa se está haciendo hincapié en la parte física debido a que es fundamental para no sufrir lesiones en los próximos meses.

Los entrenamientos no son puramente futbolísticos ya que también se realizan trabajos físicos y tácticos. El profesor más conocido como Tati cuenta con los elementos necesarios para desarrollar este deporte popular.

Es importante destacar que aquellas personas que desean arrancar las clases bajo las órdenes de Rubén Montani, tendrán la posibilidad de ir al gimnasio del club de la Ribera totalmente gratis ya que el club se los bonifica.

Si está interesado, acercate al CBC durante los horarios de los entrenamientos y arrancá a jugar a la pelota con la preparación adecuada.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641