2015-03-05 | 0:00 En el Polo Industrial Ezeiza
Se realizará la 1º Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires
Durante la exposición se darán charlas y disertaciones sobre financiamiento y beneficios de radicación e inversiónLa exposición se realizará el próximo 13 y 14 de mayo, en la cual participaría el Parque Industrial Campana.
  • Se realizará la 1º Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires

    La exposición se llevará cabo en el Polo Industrial Ezeiza.

El próximo 13 y 14 de mayo se realizará la 1era Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires. En la exhibición estaría presente el Parque Industrial de Campana, aunque todavía no está confirmado.

El evento se llevará a cabo en el Polo Industrial Ezeiza que está ubicado en el KM 41 de la Autopista Ezeiza Cañuelas y se espera que expongan más de 50 Parques Industriales de la provincia de Buenos Aires.

Además se presentarán los proveedores del rubro, la industria de la construcción, los consultores, las empresas de servicios, los bancos, los organismos estatales, los organismos afines a la radicación industrial y los profesionales del área.

En la exposición se darán charlas y disertaciones sobre financiamiento y beneficios de radicación e inversión. Para solicitar una acreditación o para los visitantes, se debe ingresar al portal oficial que contará con toda la información. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641