2015-01-05 | 10:00 Seguimos creciendo
Ahora, podés leer CampanaNoticias desde tu tablet, smartphone o Iphone
Lanzamos las nuevas aplicaciones que se suman a la ya existente para Blackberry. Un formato novedoso que hará más cómoda y accesible tu tarea de informarte sobre lo que pasa en Campana. Un nuevo beneficio gratuito, para nuestra Comunidad Informativa.
  • Ahora, podés leer CampanaNoticias desde tu tablet, smartphone o Iphone

    Dos nuevas herramientas para tener toda la información, al alcance de tu mano.

Campana Noticias sigue creciendo, y brindando nuevas alternativas para llevar toda la información donde vayas, y donde quiera que estés.

Siendo el único sitio en la zona en contar con una aplicación exclusiva para celulares, nuestro equipo de desarrollo presentó recientemente las nuevas aplicaciones que posibilitarán a nuestros lectores, seguirnos a través de tablets, smartphones o Iphone, además de la tradicional herramienta para teléfonos Blackberry, que fuera el aplicativo original.

Por ello, tanto los usuarios de sistemas Android como de Apple, podrán disfrutar de las ventajas de descargar las nuevas herramientas en sus dispositivos, donde, entre otras cosas, pueden verse videos, galerías fotográficas, a través de un nuevo diseño que se actualiza al instante, de manera automática.

Cabe señalar que los usuarios de Iphone se suman al alcance de nuestras aplicaciones móviles y por primera vez, mientras que aquellos que ya la disfrutaban en los sistemas Android, podrán actualizar a la nueva versión, con las mejoras antes mencionadas.

Por ello, es importante aclarar que las personas que tienen la vieja aplicación (Android), pueden, según la configuración de su teléfono, recibir o no el aviso de la nueva versión. En este caso, si no se actualiza automáticamente, pueden bajarse la nueva aplicación desde el mismo link, y así reemplazará a la anterior.

A continuación, los links de descarga.

Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.campananoticias

iTunes App Store
https://itunes.apple.com/ar/app/campana-noticias/id937989595

Llega el Verano. Vos te vas, pero nosotros vamos con vos. Llevanos en tu dispositivo móvil y enterate de todo lo que pasa en Campana. Además, podes seguirnos en las redes sociales a través de Facebook y Twitter.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641