2014-12-19 | 17:31 Fin-D
Fiesta “asegurada” en la noche campanense
Se vienen los mejores días entre Navidad y Año Nuevo, donde cada festejo se vive con mucha emoción. Campana Noticias te sorprende siempre con algo nuevo para que sea siempre movidito el finde. Entra, lee y fijate.
  • Fiesta “asegurada” en la noche campanense

    Se termina el año, pero la fiesta continúa.

  • Fiesta “asegurada” en la noche campanense

    Este Viernes en MOD.

  • Fiesta “asegurada” en la noche campanense

    Este Viernes en Bugsy.

  • Fiesta “asegurada” en la noche campanense

    Este Sábado en Lola.

  • Fiesta “asegurada” en la noche campanense

    Este Sábado en MOD.

  • Fiesta “asegurada” en la noche campanense

    Este Sábado, en el Teatro Pedro Barbero.

  • Fiesta “asegurada” en la noche campanense

    Este Sábado en Bonnie.

  • Fiesta “asegurada” en la noche campanense

    Este Martes, estamos de Feria.

En Bugsy Food&Drink el viernes 19 podrás disfrutar de un Happy Hour de la exquisita cerveza tirada desde las 23:30 a la 1:30hs. Una buena excusa para relajarte con tus amigos o con quien quieras. Como es habitual el restó abre sus puertas desde las 21.30 para que degustes de la gastronomía. Es exclusivo para mayores de 21 años. Para reservas e informes comunicarse al teléfono 03487.15.234037, vía Email: infobugsy.food.drink@gmail.com o a través de Facebook por mensaje privado.

En pleno centro de Campana, Bardot, este viernes despide el 2014 “con todo”, promociones, shows y los mejores djs. Además, con su alternativa de "open 22 horas", ofrece durante el finde una buena opción para quienes quieren salir bien temprano, y disfrutar de una refrescante bebida en pleno corazón de la Ciudad.

El viernes en MOD Bar se llevará a cabo el segundo de una de serie de dos shows de “Antes De Las Ruinas”, con un set de canciones propias, además de un dj set con la última música del ambiente indie, proyecciones y show de luces en vivo durante toda la noche. La banda es oriunda de Campana y está compuesta por Luca Ahumada (voz/guitarra/teclado), Ignacio Taboada (batería), Juan Ignacio Lintridis (guitarra/teclado/coros) y por último Hernán Pérez (bajo).

Lo que se suma a este finde es la última Noche de Solistas del 2014, imposible perdérsela! Esta vez se realiza en el Teatro Pedro Barbero (San Martín y Mitre. Edificio 6 de Julio) y a la TARDE, a las 18:30hs. En esta edición estarán presentes Augusto Pérez Thomsen, Lautaro Javier Madalón, Juan Manuel Archoni, Santiago Capece y Cristian Gigena. A su vez, acompañaran a estas hermosas voces solistas los músicos
Ponny Ponzio y Juan Slavin. El presentador de la noche será Agustín Villegas.

Como todos los sábados Bonnie sorprende con cosas nuevas y esta no es la ocasión. Sorpresas, buena música y mucha onda como siempre. Entradas free hasta 2:30.

El sábado 20 se festeja “a lo grande” en Complejo Lola con entrada con invitación hasta las 3:00hs. El lugar abre a la 1pm. Habrá Djs invitados, una noche increíble se espera.

En MOD Bar el sábado a partir de las 00:00, para despedir el año entre amigos, estarán presentes con disco nuevo “Vagamundos”, con disco por salir de “No Manhattan” y mucho rock. La entrada cuesta $30. Además durante la velada habrá muchas sorpresas como discos, remeras, tragos.

Otros boliches que abren sus puertas durante la noche campanense son All Night Bar, Alo Alo y Frida Bar.

PARA AGENDAR! Este martes 23 de Diciembre de 19 a 22:30hs podes pasar una hermosa noche de compras en el boliche Bonnie en la última edición del 2014 de Bendita Feria "Edición Navideña". Entre las cosas que encontraras habrá indumentaria Femenina, Accesorios de Moda, Plantitas (Suculentas, Cactus, etc.), Macetas Pintadas, Mallas, Remeras Sublimadas, Accesorios Religiosos, Ropa Deportiva, Indumentaria Hindú, Bolsos-Carteras- Mantas-Accesorios y Calzados en Aguayo, Art de Blanquería, Indumentaria para Niños, Tazas y Mates de Diseño, Juguetes, Acero Quirúrgico y Joyas, Art. Decoración, Artesanías y Decoupage, Remeras de Diseño (de Mujer y Hombre), Accesorios para Niñas, Ojotas Bordadas...y muchísimas cosas más. Todo lo que buscas...en un solo lugar!  La entrada libre y gratuita y no se suspende por lluvia.

Ponele la mejor onda saliendo con tu pareja o grupo de amigos la noche de Campana explota. Comunicate a través de finde@campananoticias.com

Por Magui Felizia

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641