2014-12-19 | 16:00 Prioridad Violeta
Villa Dálmine: Está cerca de acordarse el nuevo vínculo con Sergio Rondina
Tras una reunión con el representante del DT, dirigentes del club Violeta señalaron que sólo faltaría ajustar "detalles" para la firma con el “Huevo”. El próximo martes se sortearía el fixture del próximo torneo del Nacional “B”.
  • Villa Dálmine: Está cerca de acordarse el nuevo vínculo con Sergio Rondina

    Rondina continuará con su grupo de trabajo y sumaría un PF más.

Luego del histórico ascenso obtenido al Nacional “B”, para la Comisión Directiva de Villa Dálmine la prioridad era renovar el vínculo con el entrenador Sergio Rondina. Y anoche, en una reunión de la que participó el representante del DT, esa posibilidad quedó a “detalles” de concretarse.

Según trascendió, ambas partes se acercaron mucho en la propuesta económica y también compartieron algunos requisitos planteados por el DT para el futuro cuerpo técnico: la incorporación de un segundo preparador físico y la integración definitiva de Luciano Castillo al staff (el ex lateral derecho de Racing estuvo trabajando junto a Rondina y el plantel durante el último semestre).

Si la negociación culmina con éxito, el plantel Violeta retomará los entrenamientos el próximo 7 de enero bajo las órdenes del “Huevo” y su cuerpo técnico. Días más tarde, partiría rumbo a Colón, en la provincia de Entre Ríos, donde realizaría la semana más intensa de trabajos de cara al torneo del Nacional “B”.

Justamente, el próximo lunes se sortearía el fixture de la segunda división del fútbol argentino y recién entonces Villa Dálmine sabrá su “itinerario Nacional” para 2015 (sería un campeonato largo de 42 fechas).

Esta noche se conocerá al último de los 22 integrantes del Torneo Nacional, luego del partido que disputarán, desde las 20.15 horas, Nueva Chicago (con el empate sube a Primera División) y Gimnasia de Jujuy (necesita ganar sí o sí para ascender).

En cuanto al plantel Violeta no habría grandes novedades, dado que la idea de la Comisión Directiva y el cuerpo técnico es continuar con este grupo que ha conseguido el ascenso. Seguramente habrá incorporaciones para reforzar ciertas posiciones y también algún alejamiento, pero no se resentiría “la base” de jugadores que, incluso, ya tiene contrato con la institución (la mayoría hasta diciembre de 2015; otros hasta julio).

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641