2014-12-19 | 23:00 En el Despacho del Palacio Comunal
Giroldi recibió la visita de jóvenes deportistas de Karate & Kobudo
Zoe Robert y Axel Robert, de 11 y 9 años de edad se reunieron con la Jefa Comunal a los efectos de compartir las experiencias vividas en el último Seminario Internacional desarrollado en el Campana Boat Club, como también su participación en diversos certámenes y los proyectos a futuro.
  • Giroldi recibió la visita de jóvenes deportistas de Karate & Kobudo

    Zoe Robert y Axel Robert concurrieron junto a su profesor Germán Agustín González.

  • Giroldi recibió la visita de jóvenes deportistas de Karate & Kobudo

    La Intendente felicitó a los jóvenes por la dedicación y el compromiso que ponen en la actividad.

En el marco de la continuidad de su agenda de trabajo, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi recibió en su Despacho principal del Palacio Comunal, la visita de jóvenes deportistas de Karate & Kobudo.

Giroldi se encontraba acompañada del Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta, y del Director de Prensa y Difusión, Hernán Rafael.

El Director de RyuKyuKan Argentina, Prof. Germán Agustín González, concurrió acompañado por los deportistas Zoe Robert y Axel Robert, de 11 y 9 años de edad.

Durante el encuentro, le comentaron a la Intendente de la participación en el último Seminario Internacional desarrollado en el Campana Boat Club, como también la participación en diversos certámenes y los proyectos a futuro.

Acompañados por familiares, los pequeños mostraron los trofeos obtenidos, a la vez que González hizo entrega de un Certificado de Reconocimiento de la Institución a la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi.

“Es importante que los chicos continúen desarrollando sus actividades físicas, no importa el deporte que elijan, pero que lo desarrollen, que cultiven el compañerismo, y que sean acompañados por sus padres”, señaló Giroldi.


 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641