2014-12-19 | 5:00 De la Escuela de Dibujo Traghett
Hoy se inaugura la Muestra Anual de Humor Gráfico, Caricatura y Animación
Alumnos de Joe Traghetti exponen en la Casa de la Cultura dibujos humorísticos y caricaturas realizadas por los diferentes cursos. Desde las 20 horas, con entrada libre y gratuita. 
  • Hoy se inaugura la Muestra Anual de Humor Gráfico, Caricatura y Animación

    Afiche promocional de la muestra.

Auspiciada por la Secretaría de Cultura y Educación, este viernes 19 de diciembre a las 20 hs, se presentará en el salón Ronald Nash del edificio 6 de julio, la muestra anual de alumnos de la Escuela de Dibujo Traghetti.

Allí se podrán apreciar dibujos humorísticos y caricaturas realizadas por los diferentes cursos dictados en el establecimiento.

Además, contará con la muestra de animación tradicional y 3D a cargo de los profesores Agustín y Gastón Ditommaso y el área de historieta, dictada por el profesor Esteban Caballero.

En esta oportunidad se harán entrega de certificados de estudio de los alumnos que culminan el ciclo lectivo en la escuela, en el taller de Caricaturas Municipal y la entrega de premios del concurso de dibujo organizado por Monsanto y La Escuela de Dibujo Traghetti, “Campeones de la risa”.

Entre los alumnos regulares que asistan a la muestra, se sorteará una bicicleta donada por la Empresa Monsanto Argentina. Serán una buena ocasión de disfrutar de una muestra donde la risa, será la principal protagonista. Quedan todos invitados.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641