2014-12-19 | 3:00 Producción, Ciencia y Tecnología
Agencia de Desarrollo Campana realizó su Reunión Mensual en la Empresa Titania
El organismo que nuclea a empresas e instituciones de nuestra ciudad para favorecer el desarrollo productivo de Campana se reunieron para tratar diversos temas que hacen al quehacer del mismo. 
Días pasados se realizó la Reunión Mensual de Comisión Directiva de la Agencia de Desarrollo Campana en las instalaciones de la Empresa TITANIA, donde el anfitrión Norberto Rivero realizó una presentación de la empresa y sus actividades, complementada por un video que abarcó todos los procesos, productos y mercados de la compañía.

Luego se aprobó el acta de la reunión anterior y se trataron los temas previstos:
- Agente de Recaudación del Impuesto de Sellos. Se analizó la alternativa de funcionamiento de la Agencia de Desarrollo como agente de recaudación, basada en la nueva reglamentación provincial.
- Cadena Foresto – Industrial. Raúl Balerio Frías informó de la reunión inicial con los productores de esta cadena y de la próxima realización de la reunión de trabajo sobre los distintos aspectos a cubrir.
- Centro de Servicios Tecnológicos. Se concretó la firma del convenio de colaboración con las autoridades de la región de Rhones-Alpes de Francia.
- Programa de Modernización Tecnológica de la Comisión de Investigaciones Científicas. Martín Esponda informó de la finalización de los informes correspondientes al año 2014 y del proceso de validación y facturación.
- Centro de Servicio a Empresas. Martín Esponda informó de los avances en el desarrollo de proveedores para la Industria Minera con la inclusión de empresas locales. Asimismo se anunció la reunión final a realizarse el próximo 18 de diciembre en el Ministerio de Industria de la Nación.
- Programa Escuela-Empresa. Raúl Balerio Frías expuso un resumen de las acciones realizadas en el marco del programa.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641