2014-12-19 | 1:00 Impulsado por el Municipio
El Torneo de Fútbol “Pasión por Mi Barrio” ya tiene a sus tres campeones
Las finales se disputaron en la cancha de Ariel del Plata, resultando campeones: Otamendi (en Categoría “A”), Villanueva (en Categoría “B”) y Villanueva (en Categoría “C”).
  • El Torneo de Fútbol “Pasión por Mi Barrio” ya tiene a sus tres campeones

    Los campeones fueron Otamendi (Categoría “A”) y Villanueva Categoría “B” y "C").

  • El Torneo de Fútbol “Pasión por Mi Barrio” ya tiene a sus tres campeones

    Con su indumentaria oficial azul, rojo y blanco, Otamendi luce orgulloso el trofeo recibido.

  • El Torneo de Fútbol “Pasión por Mi Barrio” ya tiene a sus tres campeones

    Los campeones del barrio Villanueva posaron felices junto a autoridades municipales.

  • El Torneo de Fútbol “Pasión por Mi Barrio” ya tiene a sus tres campeones

    Los jugadores recibieron sus merecidos trofeos.

El último fin de semana finalizó el de Fútbol Infanto-Juvenil “Pasión por Mi Barrio”, que impulsa como ya es habitual la Municipalidad de Campana, por intermedio de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Todos los partidos se jugaron en la cancha de Ariel del Plata, y los campeones resultaron ser: Otamendi (en Categoría “A”), Villanueva (en Categoría “B”) y Villanueva (en Categoría “C”).

La premiación se llevó a cabo en el mismo lugar de los partidos y acompañaron con su presencia la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, y el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta.

En cuanto a los resultados finales, el sábado 13 en la Categoría “A” Otamendi goleó a Villanueva, 6 a 0; mientras que en la Categoría “B”, Villanueva se impuso a San Felipe, 2 a 1; coronándose ambos ganadores.

Disputándose también, por la Categoría “C”, los partidos entre Villanueva y San Cayetano (ganó el primero, 5 a 2) y Malvinas y Del Pino (ganó el primero, 3 a 1).

Ya el domingo 14, la definición de la mencionada Categoría tuvo el empate, 0 a 0, entre Villanueva y Malvinas. El partido se definió mediante la ejecución de tiros desde el punto del penal, y Villanueva se alzó con el título al ganar por 4 a 3.

“Hemos finalizado un nuevo Torneo Pasión por Mi barrio que permitió un nuevo reencuentro de las familias en la cancha, de los chicos con sus pares, en una justa deportiva. Y no importa si Villanueva, Otamendi o quien haya salido campeón. Porque si bien hay un resultado deportivo, el otro, el más importante, como siempre nos dice nuestra Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, es el de la participación, del trabajar juntos, el esfuerzo, y el de la inclusión. Y por ello, todos son ganadores en este torneo”, señaló la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641