2014-12-19 | 2:01 Fin de Ciclo 2014
El Taller de Teatro de Andrea Panno realizó su tradicional Muestra Anual
Alumnos del Taller Municipal de Técnica Teatral para Adultos y Adolescentes presentaron piezas teatrales de Julio Chávez, Griselda Gambado y Tennessee Williams. Con una magnífica puesta en escena dieron por concluido su año. Además se realizó la entrega de certificados.
  • El Taller de Teatro de Andrea Panno realizó su tradicional Muestra Anual

    Con la interpretación de piezas de Julio Chávez, Griselda Gambado y Tennessee Williams, los integrantes del Taller se lucieron.

Alumnos del Taller Municipal de Técnica Teatral para Adultos y Adolescentes, dirigido por Andrea Panno, tuvieron su Muestra Anual en el Teatro Municipal Pedro Barbero. Con la interpretación de piezas de Julio Chávez, Griselda Gambado y Tennessee Williams, los integrantes del Taller se lucieron.

Presentaron un total de cuatro obras teatrales. La primera de ella fue “Los amores de Agueda” (1997) de Julio Chávez. Alivia Ricle e Irene Nuñez se pusieron en la piel de Leonor y Agueda, respectivamente. Dos personajes que mostraron sus dificultades, las negaciones, las complejidad de los vínculos y particularidades en los cuidados fraternales.

Luego, “Si tengo suerte” (1980) de Griselda Gambado. Con las presentaciones de Trinidad Genta como Graciela y Andrea Panno como Matilde. Dos mujeres que apenas se conocen se sumergieron en un intenso diálogo y establecieron una insipiente relación de confidentes que se transformó en un juego de humillación al entrometerse en la intimidad y cotidianeidad de la otra.

Además fue parte de esta muestra la escena del espejo de “La Gata sobre el Tejado de Zinc Caliente” (1995) de Tennessee Williams con las actuaciones de Nahuel Pereyra (Brick) y Trinidad Genta (Margaret). Un matrimonio, en crisis, abordó varios temas recurrentes, como las costumbres sociales, la codicia, la superficialidad, la decadencia, el deseo sexual, y la muerte.

Finalmente en escena se interpretó “Decir sí” (1974) de Griselda Gambado protagonizada por Pablo Arias (el cliente) y Luca Dupont Canteros (el peluquero). Ambos encaron el rol del dominador y el dominado en una pieza teatral que escrita en el contexto de la Dictadura Militar Argentina simbolizó la relación entre el gobierno y el pueblo.

Fue una puesta en escena donde los alumnos expusieron lo aprendido en el arte escénico sino también recibieron sus certificados de asistencia al Taller Municipal de Técnica Teatral para Adultos y Adolescentes.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641