2014-12-18 | 16:15 Con talleres y charlas
Este sábado se realiza el 9º Eco Evento en la Plaza Mitre de Los Cardales
Es organizada por “Reciclate Cambalache” y se desarrollará de 10 a 13 horas. Se realizarán actividades y talleres a partir del reciclado. Además, integrantes de “Adopciones Salvando Huellas” brindarán una charla sobre su trabajo.
  • Este sábado se realiza el 9º Eco Evento en la Plaza Mitre de Los Cardales

    Un encuentro para conocer más sobre el reciclado e incorporarlo a la rutina.

Este sábado 20 se realizará la novena edición de “Eco Evento”, una actividad organizada por “Reciclate Cambalache” que se desarrollará de 10 a 13 horas en la Plaza Mitre de Los Cardales.

Durante la jornada se proponen diferentes actividades y talleres en el marco del reciclaje y la reutilización de materiales. En ese sentido se recibirán “cápsulas kinder” o similares más retazos de telas que serán aprovechados para construir nuevos juguetes.

También estarán presentes integrantes de “Adopciones Salvando Huellas”, quienes brindarán detalles del trabajo que realizan con aquellos perros sin hogar. La propuesta, para aquellos interesados, es llevar elementos que puedan ser útiles para esta organización voluntaria.

Además, Nendo Dango ofrecerá un taller para “que en estas Fiestas sólo exploten bombas de semillas”. Y también habrá un taller Navideño para aprender a reutilizar materiales para decorar el arbolito.

Todos los materiales reciclables recolectados se entregarán a “Reciclados del Norte”, una cooperativa de “Recuperadores Urbanos”.

Durante la jornada también estarán presentes los “Vecinos del Humedal” y el “Grupo Ambiental Exaltación Salud”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641