2014-12-18 | 17:30 "Vínculos"
La Asociación Mutual del Personal Jerárquico de Techint eligió nuevas autoridades
La Contadora Sandra Miriam Gotelli, quien se desempeño más de 25 años en empresa de la corporación metalúrgicas, fue elegida presidenta por los miembros de la entidad en el marco de su Asamblea General Ordinaria.
La Asociación Mutual del Personal Jerárquico de la Organización Techint, “Vínculos” desarrolló días atrás su Asamblea General Ordinaria, donde además de aprobar la Memoria y el Balance del ejercicio cerrado al 31 de Octubre correspondiente al período 2013-2014, se eligieron sus nuevas autoridades.

Fue elegida Presidente la Contadora Sandra Miriam Gotelli, quien se desempeñó más de 25 años en empresas de la corporación metalúrgica, ocupando el cargo de Gerente de Proyecto IT a nivel local y global. Tiene un MBA-Master Bussines Administration, en el IAE. Es docente de la Universidad Nacional de la Plata, realiza una importante tarea social como catequista en la comunidad del Bº Las Praderas.

El Consejo Directivo estará conformado por: Presidente: GOTELLI, Sandra Miriam; Vicepresidente: CARDONNET, Efraín Rubén; Secretario: TONETTO, Mario Oscar; Tesorero: VERA TARTARA, Oscar Rubén, Sub Tesorero: MAURIÑO, Federico; Vocales : CASTELLI, Alberto, VAZQUEZ, Viviana S., TARDINI, Antonio A., HERNANDEZ, Carlos A.. La Junta Fiscalizadora estará constituida por : LURASCHI, Carlos J., CARESTIA, Miguel A., NUSSHOLD, Hugo, y FEDE, Luis.

Al final de la Asamblea se realizó un brindis entre los socios presente, como despedida del año.

Los interesado pueden contactarse con la entidad mediante el celular: (03489) 15-537399, el correo: info@vínculosmutual.com.ar, la página WEB: www.vinculosmutual.com.ar, o personalmente en 9 de julio 1258 de lunes a viernes de 9 a 12:00.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641