2014-12-09 | 22:00 Vení, vení...cantá conmigo
Todas las imágenes de un festejo inolvidable
A poco más de dos años de haber ascendido a la Primera B, Villa Dálmine saltó al Nacional en un histórico ascenso. El equipo de Campana fue contra todo y todos, y se quedó con la gloria en Ezeiza. Reviví una y otra vez las postales de una noche soñada. La noche en que el Viola..."B"olbió a ser Nacional. CLICK ACÁ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS.
  • Todas las imágenes de un festejo inolvidable

    Se colgaron del travesaño...para festejar. Jugadores dieron la vuelta con los hinchas, en una fiesta increíble.

Después de saltar y cantar durante varias horas, había ganas de más. Por eso, cerca de las 22 miles d epersonas llegaron hasta el Estadio de Av. Mitre y Puccini para recibir a los héroes del plantel violeta.

Así, Rondina y sus muchachos se encontraron con una fiesta muy esperada. Luego de una charla íntima, salieron al campo de juego donde los recibió la gente, esos que sufrieron durante todo un certámen donde Dálmine dio pelea, y aún más en la final contra un equipo que supo armarse desde lo económico, pero que no halló el fuego sagrado que terminó consagrando al campanero.

Con fuegos artificiales de fondo, los jugadores se sacaron mil fotos con los hinchas. Luego, se subieron al travesaño del arco que da a la Mitre y cantaron los hits de la tribuna. Y pese a algún percance sufrido por Carlos Kletnicki y Jorge Demaio (se habrían cortado en la zona de la entrepierna con los hierros del arco), nada impidió el festejo.

Las palabras son excusas para vlver a ver un triunfo recordado por siempre, disfrutado por todos. El dia en que Villa Dálmine "B"olvió a ser Nacional.


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641