2014-10-24 | 16:25 Ilusión Violeta
Rubén Zamponi: “Depende de nosotros mantenernos en la pelea hasta el final”
A pesar de señalar que ante Deportivo Español “se perdió una oportunidad”, el defensor valoró la posición que ocupa Villa Dálmine y la posibilidad que tiene el equipo de mantenerse en la lucha por el ascenso directo al Nacional “B”.
  • Rubén Zamponi: “Depende de nosotros mantenernos en la pelea hasta el final”

    El "Tano" es uno de los jugadores que estuvo todos los minutos en cancha en este Torneo de Transición.

Luego del empate ante Deportivo Español, parecía que Villa Dálmine iba a quedar lejos del líder Estudiantes y que también iba a ser superado por Tristán Suárez. Pero ni uno ni otro pudieron ganar sus respectivos encuentros ante Colegiales y Brown (A) y, entonces, las posiciones de la Zona A prácticamente no se modificaron y el Pincha sigue llevando cuatro puntos de distancia `sobre el Violeta y el Lechero cuando restan cinco fechas por disputarse.

“Depende de nosotros mantenernos así, ilusionados de poder alcanzar a Estudiantes”, aseguró el defensor Rubén Zamponi en ese sentido. Es que Villa Dálmine ya quedó libre, mientras que Estudiantes y Tristán Suárez todavía no.

“Contra Español nos quedamos con sabor a poco por la oportunidad que perdimos. Pero igual no estoy disconforme, porque estamos segundos y depende de nosotros mantenernos en la pelea hasta el final”, agregó el defensor que, hasta el momento, jugó todos los partidos y todos los minutos que disputó el Violeta en este Torneo de Transición.

Respecto al partido contra el "Gallego", Zamponi aseguró que “faltó paciencia para mover la pelota y generar espacios”. Sin embargo, valoró que a pesar de haber jugado mal y no poder ganar, “tampoco se perdió como pasó con Colegiales”.

Finalmente, el “Tano” se tomó un tiempo para resaltar la importancia del grupo que conforma el plantel Violeta: “No hay nada sin grupo para nosotros. La base de este equipo, más allá de quienes jueguen más o menos partidos, es la calidad de personas que integra este plantel. Sin cualquiera de los que están no se hubiera podido llegar hasta acá. Así que en esta recta final más que nunca somos un grupo".

 
Nota: Carlos Romero / Depto de Prensa Villa Dálmine

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641