2014-10-24 | 23:30 Primera D
Puerto Nuevo recibe el domingo a El Porvenir
El equipo Auriazul tratará de cortar su racha de tres partidos sin victorias. El partido, correspondiente a la 15ª fecha de la Zona A, se disputará en el estadio “Carlos Vallejos” a partir de las 15.30 horas con arbitraje de Mariano Negrete.
  • Puerto Nuevo recibe el domingo a El Porvenir

    Puerto todavía no pudo ganar desde su regreso al "Carlos Vallejos".

Este domingo, Puerto Nuevo volverá a presentarse como local en una nueva jornada del Torneo de Transición de la Primera D. Será ante El Porvenir, en un partido correspondiente a la 15ª fecha de la Zona A que comenzará a partir de las 15.30 horas con arbitraje de Mariano Negrete.

Para el equipo Auriazul será la oportunidad de cortar su racha de tres encuentros sin victorias (derrotas ante Cañuelas y Alem y empate frente a Sportivo Barracas) y, sobre todo, de cambiar la imagen dejada en el segundo tiempo de su último partido, ante Alem (que lo goleó 5-1).

A su vez, el plantel que conduce Damián Rivas Karlic tendrá la chance de sumar su primer triunfo en el estadio “Carlos Vallejos”, dado que desde que regresó al barrio Don Francisco para hacer de local todavía no pudo ganar (un empate y una derrota).

Para este partido, el DT no podrá contar con Nicolás Gottardi, expulsado el pasado domingo en cancha de Fénix, donde el Auriazul enfrentó a Alem.

Hasta el momento, Puerto Nuevo suma 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y siete derrotas en sus 13 presentaciones.

Por su parte, El Porvenir llegará a Campana luego de golear 4-0 a Lugano, lo que le permitió llegar a 19 puntos. Así se ubica en la 4ª posición de la Zona A y cuatro unidades de los líderes Cañuelas, Sportivo Barracas y Alem (los tres tienen 23 puntos).

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641