2014-10-24 | 14:00 Desde las 21 horas
Música y política, esta noche en El Club de Caly
El programa conducido por Caly Tasistro llega a la pantalla de Canal 15 con un nuevo programa, donde no solo habrá espacio para la música con la presentación “Los Cholos” y “Cheko Estile” sino que además se compartirán imágenes del 1° Congreso Nacional del Partido FE en la provincia de Córdoba. 
  • Música y política, esta noche en El Club de Caly

    El programa contará con lo mejor del espectáculo ofrecido por el Ballet Eluney.

  • Música y política, esta noche en El Club de Caly

    También se compartirán imágenes del encuentro encabezado por Gerónimo "momo" Venegas en Córdoba.

El Club de Caly regresa esta noche a la pantalla de Canal 15 con un nuevo programa que no solo ofrecerá bloques musicales sino también que habrá espacio para la política.

Así, desde las 21 horas, los televidentes podrán disfrutar de un nuevo espacio auspiciado por la Secretaría de Cultura y Educación denominado “Cultura que Suena” que, en esta ocasión, ofrece un resumen con lo mejor del evento realizado por el Ballet de Folklore y Tango Eluney para homenajear a las madres campanenses. Además, se contará con la presentación musical de “Los Cholos” y “Cheko Estile”.

En otro orden, se compartirán imágenes del Primer Congreso Nacional del Partido Fe en la provincia de Córdoba junto a Gerónimo “Momo” Venegas, Juan Castro, Oraldo Britos y Manuel de la Sota. Caly Tasistro y una delegación de nuestra ciudad estuvieron presentes en la elección de las autoridades de dicho partido.

Como siempre se podrá participar del “Calydoscopio”. Solo hay que mandar un mensaje al 55588 o llamando al 428770. Hay $4000 en premio y otras sorpresas más.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641