2014-10-24 | 15:15 Música en vivo
Este domingo los "Ensayos Abiertos" llegan al Parque Urbano
El ciclo cultural organizado por el Área de la Juventud realizará su segundo encuentro en el espacio verde ubicado en Av. Varela. Desde las 16 horas, actuarán “Caporal”, “Lily Diablo”, “Biblias y Tijeras”.
  • Este domingo los "Ensayos Abiertos" llegan al Parque Urbano

    En la primera jornada se presentaron tres bandas locales. Bil Cevil fue una de ellas.

  • Este domingo los "Ensayos Abiertos" llegan al Parque Urbano

    Los recitales se realizan el marco de una nueva propuesta de la Casa Joven.

  • Este domingo los "Ensayos Abiertos" llegan al Parque Urbano

    Grupos de amigos y familias se acercaron para disfrutar de la música de los nuestros.

Tras el primer encuentro desarrollo en la plaza “Dr. Eduardo Costa” junto a Bil Cevil, La Curda e Inflamables, los "Ensayos Abiertos" promovidos por el Área de la Juventud se trasladan al Parque Urbano. Será este domingo, a partir de las 16 horas, con la presentación de “Caporal”, “Lily Diablo”, “Biblias y Tijeras”.

Así los jóvenes y las familias campanenses tendrán una nueva oportunidad de disfrutar de la música de los nuestros, además de aprovechar la ocasión para entretenerse al aire libre con mate y cosas ricas de por medio, siempre, en un clima ameno y divertido.

Vale resaltar que este ciclo recorrerá el Parque Urbano, Campito de Siderca, Plaza España y Plaza Italia, de manera itinerante, con la idea de que los shows se presenten de manera libre y gratuita en los distintos espacios públicos de nuestra ciudad brindando un espacio a los músicos locales.

Las bandas que quieran participar en estos eventos pueden anotarse en la “Casa Joven” ubicada en Belgrano y Becerra, los lunes, miércoles y viernes, de 08 y 14 horas.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641