2014-10-24 | 4:00 Desde las 19 horas
Jornada de Literatura Regional hoy en la Biblioteca Municipal
escritores de Zárate, San Pedro y Campana, en forma libre y gratuita, compartirán obras literarias con la comunidad. Además se contará con la actuación especial del Estudio Musical de Alejandra Maiola
Cristina Aráoz (escritora, poeta y Profesora de Lengua y Literatura, de Zárate), Juan Cruz Bordoy (escritor residente en San Pedro, con varias obras en su haber y premios de Certámenes concretados por la Biblioteca Nacional Argentina) y Manuel Gutiérrez (escritor y poeta con menciones internacionales y numerosos escritos), brindarán sus adhesiones literarias, en el marco de la Jornada de Literatura Regional que se desarrollará hoy, desde la Secretaría de Cultura y Educación, a cargo del Lic. Mauro Di María, por medio de la Biblioteca Comunal.

Será desde las 19 horas, donde los escritores de Zárate, San Pedro y Campana, en forma libre y gratuita, compartirán con los amantes de las letras, el hermanamiento de las ciudades a través de la literatura.

Además se contará con la actuación especial del Estudio Musical de Alejandra Maiola y sus alumnos, con celebraciones musicales de excelencia.

“Los libros, despiertan la participación comunitaria, para compartir múltiples trabajos literarios, transformando a esta entidad bibliotecaria centenaria, en un ámbito donde se conocen nuevos libros y se construyen acciones de extensión bibliotecaria, estrategias compartidas que se enriquecen con el trabajo y aporte de todos, presentando sus obras a la sociedad”, comentó la responsable de la Biblioteca Pública Municipal, Marta Magistratti.

Este encuentro, forma parte de los objetivos explicitados en la Cátedra Abierta de Literatura Campanense propuesta que permite la difusión de nuestros escritores y articular con asociaciones literarias de otras localidades.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641