2014-10-25 | 6:00 A estar atentos
Mañana habrá cortes de energía programados en distintos puntos del centro
La empresa llevará a cabo este Domingo trabajos de restructuración de la línea aérea de media tensión 4-13, en el setor Campana Oeste. El corte se producirá entre las 8 y las 11 de la mañana, aproximadamente.
  • Mañana habrá cortes de energía programados en distintos puntos del centro

    Los cortes alcanzarán a varios sectores de la zona céntrica.

La empresa EDEN anticipó que conforme a su plan de inversiones y mantenimiento, procederá este Domingo a realizar una interrupción programada de energía, para a su vez poder concretar trabajos de restructuración de línea aérea de media tensión 4-13 Campana Oeste.

La interrupción del servicio se producirá entre las 8 y las 11 de la mañana de este Domingo 26, y de acuerdo con el siguiente esquema:

CT 36: San Martín entre Jean Jaures y Coletta, Rawson entre Estrada y Coletta, Castelli entre Estrada y Coletta, Castilla entre Estrada y Lavalle, Berutti entre Estrada y Jacob, French entre Estrada y Jacob, Coletta entre Castilla y San Martín, Jacob entre French y San Martín, Alberdi entre Berutti y San Martín, Estrada entre French y San Martín.

CT 38: French entre Jean Jaures y Coletta, Chiclana entre Jean Jaures y Coletta, Pueyrredon entre Jean Jaures y Coletta, Estrada Entre Balcarce y French, Alberdi entre Pueyrredon y Berutti, Jacob entre Las Heras y Berutti, Coletta entre Pueyrredon y French.

CT 81: Jean Jaures entre San Martin y Chiclana, 9 de Julio entre San Martin y Berutti, San Martin entre Mitre y Estrada, Rawson entre Mitre y Estrada, Castelli entre Mitre y Estrada, Castilla entre Mitre y Estrada.

CT 66: Berutti entre Mitre y Estrada, French entre Mitre y Estrada, Chiclana entre French y Chiclana, Pueyrredon entre 9 de Julio y Alberdi, 9 de Julio entre Berutti y Pueyrredon, Jean Jaures entre Berutti y Pueyrredon.

Según señalaron, este trabajo se realiza a los fines de mejorar y optimizar el servicio que la empresa brinda a sus Clientes de esta zona y sus alrededores. Para llevar a cabo estas tareas es necesario suspender el servicio momentáneamente por razones de seguridad.

Aunque el pronóstico del tiempo es alentador, cabe señalar que dichas tareas se reprogramaran de producirse condiciones climáticas adversas. Finalmente, la empresa pone a disposición de sus clientes la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336.


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641