2014-10-23 | 23:00 Vóley
Ciudad de Campana quedó más cerca del ascenso a la División de Honor
Superó 3-0 a San Fernando por la 12ª fecha del Clausura de Primera División y se mantiene en la 2ª posición, a cuatro puntos de distancia del tercero, San Lorenzo de Almagro. Le restan tres partidos y necesita dos victorias para asegurarse el objetivo.
  • Ciudad de Campana quedó más cerca del ascenso a la División de Honor

    El martes, el CCC recibirá Ferrocarril Oeste por la 13ª fecha.

Con mucha comodidad y sin sobresaltos, la Primera Caballeros de Ciudad de Campana venció 3-0 como visitante a San Fernando por la 12ª fecha del Torneo Clausura de la Primera División de la Federación Metropolitana de Vóley y así se acercó más al ascenso a la División de Honor.

Con parciales de 25-12, 25-12 y 25-9, el equipo Tricolor consiguió su undécima victoria del campeonato y llegó a los 34 puntos. De esta manera, se mantiene a un punto del líder Deportivo Morón (35) y a cuatro de distancia de su inmediato perseguidor, San Lorenzo de Almagro (30).

Por eso, teniendo en cuenta que los dos primeros “subirán” directamente a la máxima categoría del vóley metropolitano y que sólo restan tres fechas, el CCC necesita dos victorias más para asegurarse el ascenso.

El próximo compromiso del equipo dirigido por Miguel Mudir será el martes 28, cuando reciba la visita de Ferrocarril Oeste. Si consigue un triunfo 3-0 sobre el elenco de Caballito y San Lorenzo pierde 3-0 o 3-1 con Glorias, alcanzará el objetivo en la próxima fecha.

Luego del partido ante Ferro, el calendario de Ciudad de Campana marca que visitará al líder Deportivo Morón en la 14ª fecha y que cerrará el fixture como local, recibiendo a GEBA en la 15ª.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641