2014-10-23 | 18:00 Inseguridad
Asaltan y atacan a un hombre en un campo de la zona de Bellomo y Vigalondo
La víctima, identificada como Ricardo Reyes, regresaba a su propiedad “cortando terreno” cuando fue interceptado por dos individuos que le robaron un celular y dinero en efectivo. Intentó resistirse y fue golpeado con un objeto contundente.
  • Asaltan y atacan a un hombre en un campo de la zona de Bellomo y Vigalondo

    Bomberos ingresan al herido a la guardia hospitalaria.

  • Asaltan y atacan a un hombre en un campo de la zona de Bellomo y Vigalondo

    Victima repetida. Reyes ya había sido asaltado hace algunos días.

Un hombre de 47 años fue asaltado y agredido por dos delincuentes que además de causarle heridas cortantes le robaron un teléfono celular y 400 pesos en un campo de la zona de Bellomo y Vigalondo.

Según trascendió, Ricardo Reyes regresaba del barrio San Jacinto a una propiedad que tiene en las inmediaciones del barrio Héroes de Malvinas cuando fue interceptado por dos individuos en momentos en que se encontraba “cortando campo”.

En primera instancia, el hombre intentó resistirse al asalto y cuando enfrentó a los delincuentes, fue agredido por un objeto contundente (una varilla de hierro) que le provocó heridas cortantes en la cabeza y el antebrazo. Incluso, terminó con sus ropas “teñidas” de sangre por el golpe recibido en la cabeza.

Por esta razón, debió ser asistido por personal de Bomberos Voluntarios que lo terminó derivando al Hospital San José para su correcta atención médica.

Ante la denuncia, tomó intervención personal de la Comisaría Campana, que comenzó una investigación junto a la Justicia.

De acuerdo a informaciones extraoficiales, Reyes habría sufrido un hecho similar poco tiempo atrás.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641