2014-10-24 | 3:02 Entradas en venta
"Socavón de las Artes" presenta a "Los de Salta"
Será este domingo 26, a las 12 horas, en el Club Social, festejando así los 55 años de uno de los grupos con más trayectoria en la música folklórica argentina. Además, actuará Claudia Lomeña y "Pakakuna"
  • "Socavón de las Artes" presenta a "Los de Salta"

    "Los de Salta" rememorarán los éxitos que marcaron una época.

A pedido del público el "Socavón de las Artes" presenta nuevamente el espectáculo de "Los de Salta… La leyenda continúa". Será este domingo 26 de octubre, a partir de las 12 horas, en el Club Social (Avda. Rocca y 25 de Mayo).

Festejando sus 55 años con el folklore romántico, uno de los conjuntos de mayor trayectoria en la música Argentina y de toda Latinoamerica, rememorará los éxitos que marcaron una época.

El evento contará también con la presentación de Claudia Lomeña, joven intérprete de la canción y "PAKAKUNA", música Latinoamericana hecha por profesores de música de nuestra Ciudad de Campana.

Así los presentes podrán disfrutar de un show bien popular y en un excelente Salón que ofrecerá una muy buena atención y una amplia carta gastronómica a cargo de Walter Gallero.

En síntesis será un domingo para no perdérselo, con la posibilidad de cantar, bailar y degustar exquisiteces con la mejor música y calidez.

Las entradas se pueden adquirir en forma anticipada en el mismo Club Social o en la "Cava Secreta" (Becerra y Sarmiento), "Ortopedia Social" (Becerra y San Martin) y "Bell Music" (Avda. Mitre 1060). O solicitándola en los teléfonos 03489 - 427862 o 15 539140 - 15 664047.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641