2014-10-24 | 2:00 Secretaría de Cultura y Educación
El espectáculo de danzas “Amor a lo nuestro” llega al Teatro Municipal
Se trata de la muestra anual del Taller Municipal de Folklore Peña Emanuel. En este show de entrada libre y gratuita también habrá invitados especiales.
Este próximo sábado, a las 19:30 horas, el Taller Municipal de Folklore Peña Emanuel invita a su muestra anual. En un show de entrada libre y gratuita presenta el espectáculo de danzas “Amor a lo nuestro”, en el marco de las actividades propuestas en la Agenda Cultural Municipal del Mes de Octubre.

Alumnos de los Talleres Municipales que se llevan a cabo en distintos barrios de la ciudad demostrarán todo lo que han aprendido a lo largo del año en curso.

Así, desde nuestra primera danza en aquellos tiempos en que los gauchos defendían nuestra patria hasta esta época actual del folklore vivo, contemporáneo, estarán representados en el escenario del Teatro Municipal. “Amor a lo nuestro” propone un recorrido de todas las épocas.

Además habrá artistas invitados. Estarán los Abuelos del Folklore y los alumnos del Taller Municipal de Danzas a cargo de la Prof. Claudia Giuppone.

“El nombre del espectáculo lo decidimos con el grupo, como la familia que somos. Cada alumno siente amor por lo que hace”, explicó Sonia Corio al definir la esencia del show al tiempo que comentó que este ha sido un año de mucho trabajo.

Además anunció que en esta ocasión, el acompañamiento de las madres se sumó hasta el propio escenario. Muchas de ellas se integrarán al espectáculo incorporándose en los números artísticos bailando con sus hijos.

“Este espacio que tenemos los profesores es muy importante. Podemos contener a nuestros niños, jóvenes y volver a juntar a la familia”, destacó Corio quien además manifestó su agradecimiento a la Intendente Municipal y todas las autoridades de la Secretaría de Cultura y Educación por el continuo apoyo.

“Los esperamos para acompañar a todos los alumnos de los barrios Las Campanas, Del Pino y Las Acacias”, concluyó la profesora.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641