2014-10-20 | 13:22 Hágase su voluntad
Solicitan mejoras en el Barrio Federal
El concejal Mariano Raineri presentó un proyecto en relación al deterioro que sufren las calles "debido al deficiente sistema de desagüe y los inconvenientes vividos por quienes circulan por allí", según consignó.
  • Solicitan mejoras en el Barrio Federal

    Pequeñas obras que suman. Así lo entiende el edil.

En la sesión pasada del Concejo Deliberante, el Dr. Mariano Raineri presentó un proyecto tendiente a lograr un sistema de desagüe con el nivel necesario para su circulación de líquidos, en la totalidad de las calles del Barrio Federal. En el mismo proyecto también se solicita diagramar e implementar un sistema de desagüe soterrado en la intersección de las distintas arterias para que el agua cruce sin dañar el mejorado de tosca sobre todo en la parte más baja del barrio Federal de esta Ciudad

El concejal, perteneciente al GEN/FAP, comentó: “Diferentes vecinos del barrio nos han traído la preocupación por el mal estado de las diferentes arterias. A su entender, el problema parte porque no se tuvo en cuenta los niveles de desplazamiento del agua de lluvia al momento de realizar el barrio. Esto genera que los líquidos desagüen hacia las calles formando trazados de aguas que rompen cualquier reparación o mejora de las arterias por parte del municipio”

El concejal Raineri expresó que “…indudablemente la realización de estas pequeñas obras ayudaran al tránsito diario de los vecinos por el barrio, evitaran daños en las personas y sus bienes, y generaran un ahorro al municipio al no tener que reparar constantemente las calles del barrio ”.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641