2014-10-20 | 9:00 Primera D
Puerto Nuevo tuvo un flojo segundo tiempo y cayó goleado ante Alem
El equipo Auriazul, que comenzó ganando al minuto de juego por un penal convertido por Marcos Jendrulek, perdió 5 a 1 en Pilar. Tras la igualdad en la primera parte, el Lechero marcó la diferencia en el complemento.
  • Puerto Nuevo tuvo un flojo segundo tiempo y cayó goleado ante Alem

    En siete días, Puerto Nuevo enfrentó a los tres líderes de la Zona A. Sólo pudo cosechar un punto.

Por la 14ª fecha de la Zona A de la Primera D, Puerto Nuevo perdió 5-1 como visitante frente a Leandro N. Alem en un partido disputado el domingo por la mañana en cancha de Fénix, en Pilar.
 
Para el Auriazul fue su segunda derrota en los últimos tres encuentros, en los que no ha podido ganar. Una seguidilla desgastante y ante los tres equipos que están mejor ubicados en la Zona A (empató con Sportivo Barracas y perdió ante Cañuelas y Alem).
 
En esta oportunidad, comenzó bien el partido para los dirigidos por Damián Rivas Karlic, porque al minuto de juego, de penal, Marcos Jendrulek adelantó 1-0 a Puerto Nuevo.
 
Sin embargo, ese primer tiempo terminaría 1-1 por una aparición de Patricio Costa Repetto, quien ingresó al partido a los 30 minutos y nueve después estableció la igualdad.
 
En el complemento, Puerto Nuevo se desmoronó luego del 2-1 marcado por el mismo Costa Repetto a los 15 minutos. Porque a los 17, Jorge Ubiría marcaría el 3-1 y a los 20, se iría expulsado Nicolás Gottardi en el equipo de nuestra ciudad.
 
En los diez minutos finales, Jorge Ubiría y Jonathan Molina establecerían el 5-1 con el que terminaría el juego y que dejarían al Auriazul como el equipo con mayor cantidad de goles en contra en esta Zona A (le marcaron 26 veces en 13 partidos).
 
Ahora, por el próximo compromiso de Puerto Nuevo será como local, cuando reciba la visita de El Porvenir.
 
Síntesis del partido
 
LN Alem (5): Claudio Paz; Santiago Correa, Leonardo Kulich, Nicolás Randazzo, Sebastián Centurión; Jonathan Molina, Carlos Traschler (ST 7m Jorge Ubiría), Gabriel Jara (ST Facundo Rodríguez), Jonathan Zapata (PT 32m Patricio Costa Repetto); Michel Del Arcepreet y Alan Cristeff. DT: Diego Galeano. Suplentes: Fernando Ortiz; Lucas González, Maximiliano Ramasco y Ezequiel Moreyra.
 
Puerto Nuevo (1): Yago Aguilera Yago; Tulio Barrios, Diego Santoro, Sebastián Rivas, Sergio Robles; Diego Romero, Franco Colliard, Sebastián Nicolin (ST 11m Gustavo Roldán), Nicolás Gottardi; Marcos Jendrulek (30m Walter Zampo) y Matías Greco (ST 12m Roberto Jendrulek). DT: Damián Rivas Karlic. Suplentes: Matías Draghi, Rodolfo Carmaran, Nicolás Miranda y Diego Chacón.
 
Goles: PT 1m Marcos Jendrulek –p- (PN) y 39m Patricio Costa Repetto (A). ST 15m  Patricio Costa Repetto (A), 18m y 35m Jorge Ubiría (A) y 38m Jonathan Molina –p- (A).
Amonestados: Costa Repetto (A); Nicolin y Robles (PN).
Expulsado: ST 20m Nicolás Gottardi (PN).
Cancha: Fénix.
Árbitro: Juan Battaglia.
 
Tabla de Posiciones
 
ZONA A
PTS
PJ
PG
PE
PP
Sp. Barracas
23
12
7
2
3
Cañuelas
23
13
7
2
4
L.N. Alem
23
13
6
5
1
El Porvenir
19
13
5
4
3
Lugano
15
13
4
3
6
Puerto Nuevo
14
13
4
2
7
Ctral Ballester
14
12
4
2
6
Claypole
13
13
3
4
6
Yupanqui
10
12
2
4
6
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641