2014-10-20 | 7:00 El tiempo en Campana
Sol, algunas nubes y temperatura agradable
El cielo variará de despejado a algo o parcialmente nublado. La mañana oscilará entre fresca y templada y estará agradable por la tarde, con 25 grados de máxima pronosticada. El viento soplará débil del sector Este.
Comienza hoy una semana que tendrá al calor como principal protagonista. Se serán temperaturas más propias de fines de noviembre o de diciembre, con una pausa suave y corta el día viernes, sin vislumbrarse aún un cambio significativo de aquí al próximo lunes. Hoy será el día más agradable, ya que el termómetro trepará solo hasta los 25 grados, pero desde mañana martes se acercará a los 30 y en los días siguiente siempre rondará y superará ese valor. Afortunadamente el nivel de humedad no se disparará y por eso el calor previsto será más "soportable". En cuanto al estado del tiempo, en general será bueno, con días más soleados que nublado. La excepción será el jueves, cuando se verán muchas nubes altas, aunque no por ello bajará la temperatura.

Está fresco en Campana en las primeras horas de este lunes durante el cual ingresaremos en la última década de octubre. La masa de aire seco que ingresó en la madrugada del domingo es la responsable de esta temperatura confortable y su influencia seguirá a lo largo del día, proponiendo una jornada de tiempo agradable. El cielo variará de despejado a algo o parcialmente nublado, soplará una brisa del Este y la temperatura trepará hasta los 25 grados, con un nivel bajo de humedad, aunque más alto que el de ayer.

Pronóstico para hoy, lunes 20: el cielo variará de despejado a algo o parcialmente nublado. La mañana oscilará entre fresca y templada y estará agradable por la tarde, con 25 grados de máxima pronosticada. El viento soplará débil del sector Este.

Mañana martes también habrá tiempo bueno y durante el día brillará el sol, acompañado de algunas nubes. El calor se comenzará a sentir desde cerca del mediodía y por la tarde el termómetro podría llegar a los 30 grados.

Pronóstico para el martes 21: el cielo estará algo o parcialmente nublado. Será un día cálido, con 13 grados de mínima y 30 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del Norte.

El miércoles estará caluroso, con un cielo libre de nubes durante el día y parcialmente nublado hacia la noche. Soplará una brisa suave del Norte y la humedad será baja.

Pronóstico para el miércoles 22: será un día caluroso, con 16 grados de mínima y 32 grados de máxima. El cielo variará de despejado a parcialmente nublado. El viento soplará débil del sector Norte.

El jueves se verán muchas nubes altas en el cielo, que limitarán la presencia del sol. Igual, el calor se hará sentir, manteniéndose la humedad contenida.

Pronóstico para el jueves 23: el cielo estará mayormente nublado. Seguirá caluroso, con 17 grados de mínima y 31 grados de máxima. El viento soplará débil del Noreste.

El viernes las nueces se alejarán y volverá el sol más pleno. Sin embargo logrará pasará un débil frente frío, que forzará al viento a rotar al Sudeste y eso aplacará en forma temporaria el calor fuerte. Igual, será un día cálido.

Pronóstico para el viernes 24: el cielo estará algo nublado. Será un día cálido, con 18 grados de mínima y 30 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del Sudeste.

El sábado, luego de un amanecer más fresco, el calor fuerte volverá a ganar las calles. El día será entonces caluroso, con un cielo parcialmente nublado.

Pronóstico para el sábado 25: el cielo nubosidad variable. Amanecerá ligeramente fresco, pero luego estará caluroso: 15 y 32 grados son los extremos previstos de temperatura. El viento soplará débil del Noreste.

El domingo será un día muy caluroso, con un cielo mayormente libre de nubes.

Pronóstico para el domingo 26: el cielo estará mayormente despejado. Será un día muy caluroso, con 19 grados de mínima y 34 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Norte.

Carlos A. Martínez, meteorólogo
http://www.eltiempoencampana.com.ar/
https://www.facebook.com/tiempocampana

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641