2014-10-19 | 8:01 Delito ocasional
Paró por un desperfecto mecánico, y sufrió un robo “de pasada”
Un vecino se detuvo a un costado de la Panamericana, a la altura del Bº Siderca, cuando fue interceptado por un motochorro quien lo golpeó con un arma, tras robarle. Desde la tragedia en la que murieran dos Gendarmes, el lugar no cuenta con la seguridad habitual.
  • Paró por un desperfecto mecánico, y sufrió un robo “de pasada”

    El hombre iba con su hijo rumbo a Capital.

  • Paró por un desperfecto mecánico, y sufrió un robo “de pasada”

    El hecho ocurrió a la altura del KM 73.

  • Paró por un desperfecto mecánico, y sufrió un robo “de pasada”

    La víctima explica lo sucedido a la policía.

Un hombre y su hijo fueron asaltados por delincuentes cuando se encontraban detenidos a un costado de la Autopista, tras haber sufrido un desperfecto mecánico.

Jesús Alegre circulaba por Panamericana con su hijo, a bordo de una Ford Ecosport la cual sufrió un problema con la temperatura del motor, que los obligó a detenerse. Sin embargo, mayores inconvenientes estaban por venir.

Un motochorro llegó hasta el lugar a plena luz del día, y esgrimiendo un arma de fuego los asaltó, golpeando al conductor con la culata de su revólver, para luego darse a la fuga agitándolo.

Un móvil de Bomberos Voluntarios y otro del CPC asistieron a las víctimas, quienes no quisieron ser trasladadas al Hospital por encontrarse en buen estado de salud, más allá del susto.

En el lugar, quedó en evidencia la ausencia del habitual móvil de Gendarmería que solía custodiar este tramo de la ruta, pero que no fue repuesto tras el fatal accidente ocurrido algunos kilómetros más adelante, y que se cobrara la vida de dos efectivos de la Fuerza Nacional.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641