2014-10-20 | 10:00 Calendario 2015
Últimos días para participar del Concurso Fotográfico "Veo Veo"
Estamos buscando las mejores imágenes que conformen el almanaque de la Ciudad, para el próximo año. Además de las 12 seleccionadas, la mejor foto se llevará un premio en efectivo de $3000. La inscripción finaliza el 31 de Octubre. Enterate como participar. No te quedes afuera.
  • Últimos días para participar del Concurso Fotográfico "Veo Veo"

    Nadie quiere quedarse afuera del tradicional concurso.

La cuenta regresiva comenzó. Poco más de 10 días para el cierre de la inscripción para participar en la nueva edición del Concurso Fotográfico “Veo Veo”, organizado por CampanaNoticias.

La iniciativa ya es una tradición en Campana. Por tercer año consecutivo, el portal que a diario eligen miles de campanenses para informarse arranca un nuevo desafío en busca del calendario de la Ciudad 2015, el cual tendrá el especial valor de estar conformado por aquellas fotos ganadoras, tomadas por nuestros vecinos.

Y si hablamos de vecinos, precisamente, “Vecinos de nuestra Ciudad” es el lema elegido para este año. Por ello, los participantes deberán incluir en sus fotografías a con alguna persona pudiendo tratarse de alguien realizando determinada actividad, o también personalidades y/o personajes de Campana, que merezcan ser parte del calendario 2015 de nuestra Ciudad, a manera de homenaje o bien, como gesto distintivo de lo nuestro.

Es importante recordar las bases y condiciones, las cuales pueden verse haciendo click aqui. Como es habitual, participarán personas mayores de 18 años, aunque los menores también pueden hacerlo adjuntando a sus datos, los de sus padres y/o tutores legales.

Cada concursante podrá presentar hasta 3 fotografías y pueden realizarse retoques digitales a cada foto, las cuales deberán tener una dimensión mínima de 2500px de ancho, y es muy importante que esté sacada en formato horizontal, respetando las proporciones convencionales.

Entre todas las fotografías concursantes, un reconocido jurado elegirá solo doce. Entre quienes tendrán la responsabilidad de “juzgar” las fotos, se encuentran el Director de CN, Leo Fay, el Secretario de Cultura y Educación Municipal, el Lic. Mauro Di María, el fotógrafo Santiago Leveling (Presidente del Jurado), el titular de la agencia publicitaria La Ventana, Roberto De Paoli, y representantes del CICACZ y del CZSH (Comité Zonal de Seguridad e Higiene), sponsors del concurso. Las doce obras que formarán parte del exclusivo calendario 2015 de CampanaNoticias.com, serán impresas y entregadas a los participantes el día de la entrega de premios, además de lucir en distintos comercios, instituciones y los lugares más importantes de la ciudad.

Si todavía no enviaste tus fotografías, podés hacerlo a nuestra redacción (San Martín 451) o por correo electrónico a veoveo@campananoticias.com en formato digital y en alta resolución. El autor deberá indicar nombre, dirección, teléfono, e-mail y nombre de la obra.

Hablemos de premios: Entre los doce seleccionados para el almanaque, el jurado elegirá a un ganador, que se llevará un reconocimiento especial de $3000. Mientras lees esta nota, el tiempo corre. No dejes pasar esta oportunidad, y sumate al “Veo Veo” de este año. La ciudad cuenta con tu aporte, para mostrar sus lugares, su gente, y todo lo lindo de vivir en Campana.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641