2014-10-19 | 16:00 Espectáculo
Nueva función de Stand Up en Groove
Será el próximo domingo 26 de octubre, en el Bar Café ubicado sobre Av. Varela. En esta ocasión, el espectáculo estará protagonizado por Laura Arce, Damián Quillici y Nicolás Ferreres. 
  • Nueva función de Stand Up en Groove

    El show se realizará el próximo domingo 26 de octubre, en Groove.

El próximo domingo 26 de Octubre se presentarán nuevamente STAND UP Campana en Groove Café protagonizado por Laura Arce, Damián Quillici y Nicolás Ferreres.

El stand up es humor de observaciones, no son chistes, y tiene su origen en el café concert. Los artistas locales ofrecerán una hora de monólogos cómicos, donde se cuenta la vida y lo qué les paso a todos, todos los días con humor.

Laura Arce es actriz y comediante de Campana. Hace casi 10 años que vive en Capital Federal y 6 que se dedica al humor, lo que la llevó a recorrer distintos escenarios. Actualmente, presenta un show en el Paseo la Plaza y brinda un curso de Stand Up en nuestra la zona, que en breve dará nuevos comediantes a Campana y Zárate

Por su parte, Damian Quillici vive en Pacheco y es el precursor del Stand Up Villero. Cuando comenzó a estudiar stand up su realidad no coincidía con la de los otros estudiantes y tuvo la valentía de contar y compartir su humildad, sus vivencias. Tuvo su paso por Bendita TV, participa en la producción de un programa de Stand Up en cable Y está por estrenar un Unipersonal.

En tanto que Nicolás Ferreres es un comediante nacido en Zárate. Realizó espectáculos en calle Corrientes a sala llena y participó del Concurso Nacional de Stand Up. Actualmente forma parte del circuito de Stand Up porteño que brinda shows en distintos bares de Capital Federal.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641