2014-09-30 | 5:00 Hoy y mañana
Escuelas privadas de la ciudad realizan una Muestra Distrital sobre Literatura
Estará abierta a toda la comunidad y tendrá lugar en el Centro de Jubilados de calle Pueyrredón. Propone favorecer un espacio de socialización de proyectos de literatura desarrollados en las escuelas.
Hoy y mañana, establecimientos educativos de gestión privada de todos los niveles de la ciudad llevará adelante una Muestra Distrital sobre Literatura, en el Centro de Jubilados de Campana.

La Muestra titulada "Vivir los libros" fue declarada de Interés Municipal y propone favorecer un espacio de socialización de proyectos de literatura desarrollados en el ámbito escolar, tendiendo a estimular el encuentro de niños y jóvenes con la lectura.

La comunidad puede visitarla de manera libre y gratuita durante el día de hoy y mañana miércoles 1 de octubre de 9:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00, en Pueyrredón 653 de nuestra ciudad.

Cada comunidad en su colegio realizó colectas de libros e invitan a los asistentes a colaborar con otros para poder ayudar a instituciones que no tienen la posibilidad de disfrutar de la lectura a través de libros.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641