2014-09-30 | 7:00 El tiempo en Campana
Nubosidad variable e inestabilidad
El cielo tendrá nubosidad variable y por momentos el tiempo se volverá inestable. Será un día templado y algo ventoso, con el viento soplando moderado del sector Este. La temperatura máxima pronosticada es de 22 grados.
Hay dudas sobre cómo se presentará el tiempo en este último día del mes de septiembre. Lo más probable es que se observe un cielo cargado de nubes y que por momentos hay inestabilidad, aunque inicialmente no llovería. También se verá el sol y estará templado y algo ventoso. Mañana miércoles será un día más claro en cuanto a nubosidad y el sol brillará más pleno. Lo más significativo será el viento, que rotará al sudeste y soplará en forma moderada, con algunas ráfagas. Seguirá templado. El jueves refrescará un poco, con un amanecer ligeramente frío y una tarde templada. El viento se mantendrá moderado y el cielo variará de despejado a parcialmente nublado.

El viernes las nubes y el viento tomarán protagonismo, generando un día algo desapacible, durante el cual es posible que no se vea el sol. Además estará más húmedo y con una temperatura estable. El sábado hay probabilidad de lluvias intermitentes a lo largo de toda la jornada, peor será el viento lo que resaltará, ya que soplará con ráfagas de hasta 60 km/h, provenientes del Noreste. El domingo disminuirá el viento pero seguirá la lluvia y recién hacia la noche mejorará. El lunes habrá buen tiempo con sol y nubes en el cielo y una temperatura nuevamente primaveral.

El cielo está algo nublado en Campana en el comienzo de este martes, último día del mes de septiembre. Está fresco y mucho menos húmedo que ayer. Las nubes que se ven en el cielo provienen de una zona de lluvias muy próxima a la ciudad, aunque, por el movimiento que posee, inicialmente no llegaría afectarnos. La nubosidad hoy será más bien variable y por momentos esas nubes tendrán un aspecto amenazante, por lo que pronóstico hará referencia a inestabilidad. También se verá el sol, aunque siempre acompañado de nubes.

La temperatura se mantendrá en un nivel templado, con 22 grados de máxima y soplará una brisa moderada de Este.

Pronóstico para hoy, martes 30: el cielo tendrá nubosidad variable y por momentos el tiempo se volverá inestable. Será un día templado y algo ventoso, con el viento soplando moderado del sector Este. La temperatura máxima pronosticada es de 22 grados.

Mañana miércoles será un día ventoso, con el viento sopando del Sudeste. Mantendrá al aire entre fresco y templado, mientras que en el cielo habrá sol y algunas nubes.

Pronóstico para mañana, miércoles 1° de octubre: el cielo estará poco nuboso. La mañana será fresca y la tarde templada y ventosa, con el viento soplando moderado y con ráfagas del Sudeste. La mínima prevista es de 11 grados y la máxima de 21 grados.

El jueves será un día de sol, con una mañana entre fría y fresca y una tarde templada. Hacia la noche se observará un incremento de la nubosidad.

Pronóstico para el jueves 2: el cielo variará de despejado a parcialmente nublado. Amanecerá frío, volviéndose luego templado: 9 y 21 grados son los extremos previstos de temperatura. El viento soplará moderado del sector Este.

El viernes el viento del Este y del Noreste se hará sentir, soplando en forma sostenida durante todo el día. El cielo tendrá más nubes que sol y la temperatura se mantendrá estable, entre un amanecer fresco y una tarde templada.

Pronóstico para el viernes 3: el cielo estará mayormente nublado, dentro de un ambiente templado, húmedo y ventoso. El viento soplará moderado a regular del Este y del Noreste. La temperatura variará entre 10 grados de mínima y 21 grados de máxima.

El sábado el viento será el principal protagonista, soplando con ráfagas de hasta 60 km/h. Lo hará desde el Noreste, aportando además humedad y nubes.

Es posible que se produzcan lluvias intermitentes con mejoramientos temporarios.

Pronóstico para el sábado 4: será un día ventoso, con el viento soplando regular y con ráfagas fuertes del Noreste. El cielo estará nublado y hay probabilidad de lluvias intermitentes. La temperatura se mantendrá estable, con 11 grados de mínima y 19 grados de máxima.

El domingo habrá mal tiempo, con probables lluvias y tormentas que se extenderán hasta la noche. Este es un cambio respecto a la evolución que se manejaba, ya que antes se sugería un mejoramiento desde la tarde. Disminuirá la intensidad del viento y estará templado y muy húmedo.

Pronóstico para el domingo 5: el cielo estará nublado y hay probabilidad de lluvias y tormentas. Disminuirá la intensidad del viento, que soplará del Norte y cambiará al Sur. Mejorará hacia la noche. La temperatura prevista variará entre 15 grados de mínima y 18 grados de máxima.

El lunes habrá buen tiempo, con sol y nubes en el cielo y dentro de un ambiente más seco desde media mañana y en adelante.

Pronóstico para el lunes 6: el cielo tendrá nubosidad variable. La mañana será entre fresca y templada y la tarde agradable: 14 y 25 grados son los extremos previstos de temperatura. El viento soplará débil del Sudeste.

Carlos A. Martínez, meteorólogo
http://www.eltiempoencampana.com.ar/
https://www.facebook.com/tiempocampana

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641