2014-09-30 | 6:00 Legislativas
Rosa Petta presentó dos proyectos referidos a los barrios Lubo y La Josefa
La Concejal del Bloque Frente para la Victoria presentó dos proyectos que buscan brindar soluciones a los vecinos de ambos barrios en cuento a la circulación peatonal como vehicular. "Son iniciativas surgidas de los encuentros con nuestros vecinos", aseguró. 
  • Rosa Petta presentó dos proyectos referidos a los barrios Lubo y La Josefa

    La edil continúa trabajando junto a los vecinos.

En la última sesión del Honorable Concejo Deliberante, la Concejal Justicialista FpV Rosa Petta presentó dos proyectos referidos a los Barrios Lubo y La Josefa, que buscan "brindar una solución posible a las distintas problemáticas planteada por nuestros Vecinos”, explicó. 

“Uno de los temas planteados son las veredas peatonales que se encuentran ubicadas entre los barrio Lubo y la Josefa, ya que en la zona el ancho del camino vecinal se ha reducido considerablemente, y esto perjudica al vecino que debe trasladarse al centro de la ciudad o viceversa, y muy especialmente a los que lo hacen en bicicleta o moto”, comento Petta, “sumando que en el sector donde se encuentra ubicada la estación de servicio no posee vereda”.

“Es por eso que le solicite a través de un proyecto de resolución a Vialidad Nacional, estudie la posibilidad de ampliar la vereda peatonal ubicada en Colectora Norte entre los barrios Lubo y la Josefa, de esta manera le brindamos a más seguridad a los transeúntes de estos Barrios”, explicó la Edil.

Otros de los proyectos presentados por la Concejal Petta fue el que solicita se inicie las gestiones con el o los propietarios para que se materialice la apertura de las calles en la zona de Nanuncurá, Misiones y Cordeu hasta Zaballo, que comunicará los barrios Lubo con La Josefa, “es necesario brindar a la comunidad accesos más rápidos para un mejor traslado y comunicación de un sector a otro de la ciudad, de esta manera los vecinos se van a beneficiar, ya que mejoraría la fluidez vehicular, la circulación de ambulancias, patrulleros y del transporte público de pasajeros, mejorando la calidad y los tiempos en el sistema de recorrido”, Finalizó la Concejal Justicialista FpV Rosa Petta.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641