2014-09-29 | 17:33 Vóley
El equipo Sub 14 de Ciudad de Campana disputa la Copa Argentina de Clubes
Por coronarse campeón del Torneo Apertura de la Federación Metropolitana accedió a esta competencia organizada por la Federación de Vóleibol Argentino. Comienza mañana en Chapadmalal con la participación de 32 equipos.
  • El equipo Sub 14 de Ciudad de Campana disputa la Copa Argentina de Clubes

    El equipo dirigido por Rubén Rosales que competirá en Chapadmalal.

El equipo Sub 14 de vóley del Club Ciudad de Campana disputará a partir de mañana la Copa Argentina de Clubes de la categoría que organiza la Federación del Vóleibol Argentino en Chapadmalal.
 
El Sub 14 del CCC se clasificó a esta competencia luego de coronarse campeón del Torneo Apertura de la Federación Metropolitana. Y lo hizo de manera invicta, sin perder un sólo juego.
 
Ahora, en esta Copa Argentina, tendrá la oportunidad de medirse con los 32 mejores equipos de todo el país. La competencia se desarrollará desde el martes 30 de septiembre hasta el domingo 5 de octubre.

El plantel, dirigido por Rubén "Shu" Rosales está compuesto por Juan Giulietti, Iván Barragán, Juan Pablo Zec, Jonás Ponzio, Ian Barranco, Juan Manuel Gotta, Juan Corsaro, Eder Arostegui, Enzo López y Pablo González.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641