2014-09-29 | 7:00 El tiempo en Campana
Arranca la semana con nieblas y luego sol
Habrá nieblas hasta media mañana, luego el cielo se irá despejando en forma gradual. Por la tarde brillará el sol y estará agradable, con 25 grados de máxima pronosticada. El viento soplará débil del sector Sur y rotará al sector Este.
La niebla que cubre la ciudad se comenzará a disipar a media mañana, quedando luego un cielo mayormente despejado, dentro de un ambiente que se volverá agradable y más seco en horas de la tarde. Esta noche estará fresco y nuevamente húmedo, aunque no volvería a formarse niebla. Mañana martes el cielo se mostrará algo nublado, con un amanecer fresco y una tarde templada.

El miércoles la temperatura se mantendrá estable y aumentará la impensadamente del viento, que ahora soplará del Sudeste. El cielo debería seguir luciendo poco nuboso. El jueves seguirá ventoso, con un amanecer frío y una tarde templada; se verán más nubes en el cielo, especialmente desde la tarde. El viernes el cielo lucirá mayormente nublado y el tiempo estará algo inestable, dentro de un ambiente templado y ventoso. El sábado el cielo se mantendrá nublado y el tiempo ventoso e inestable. Podrían registrarse algunas lluvias dispersas. El domingo habrá inestabilidad hasta el mediodía y luego mejorará. coincidiendo con el cambio del viento al Sur. Todavía estará templado, pero hacia la noche, refrescará.

La visibilidad se encuentra muy afectada por presencia de niebla en Campana. El fenómeno comenzó durante la madrugada y se extenderá hasta media mañana y es producto de la combinación de la humedad remanente y el enfriamiento nocturno. Inicialmente se esperaba que esa humedad disminuyera durante la noche, peor no lo hizo y se mantuvo alta, de manera que el enfriamiento se encargó de condensarla en niebla. Con la ayuda del sol las gotitas se comenzarán a evaporar y desde media mañana la visibilidad debería mejorar mucho. el día quedará con un cielo que se irá despejando, subiendo la temperatura en forma sostenida, tanto es así que esta tarde podría llegar a los 25 grados. Hay algún riesgo que la niebla se transforme en nubes bajas, pero si eso ocurre, por la tarde se disiparán.

Pronóstico para hoy, lunes 29: habrá nieblas hasta media mañana, luego el cielo se irá despejando en forma gradual. Por la tarde brillará el sol y estará agradable, con 25 grados de máxima pronosticada. El viento soplará débil del sector Sur y rotará al sector Este.

Mañana martes el tiempo se presentará bueno, con un cielo algo nublado. La mañana oscilará entre fresca y templada y estará entre templado y agradable por la tarde, con una brisa sostenida del sector Este.

Pronóstico para mañana, martes 30: el cielo estará algo nublado. La mañana será fresca y la tarde agradable, con 11 grados de mínima y 23 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Este.

El miércoles será un día ventoso, con el viento sopando del Sudeste. Mantendrá al aire entre fresco y templado, mientras que en el cielo habrá sol y algunas nubes.

Pronóstico para el miércoles 1° de octubre: el cielo estará poco nuboso. La mañana será fresca y la tarde templada y ventosa, con el viento soplando moderado y con ráfagas del Sudeste. La mínima prevista es de 11 grados y la máxima de 20 grados.

El jueves será un día de sol, con una mañana entre fría y fresca y una tarde templada. Hacia la noche se observará un incremento de la nubosidad.

Pronóstico para el jueves 2: el cielo variará de despejado a parcialmente nublado. Amanecerá frío, volviéndose luego templado: 9 y 21 grados son los extremos previstos de temperatura. El viento soplará moderado del sector Este.

El viernes el viento del Este y del Noreste se hará sentir, soplando en forma sostenida durante todo el día. El cielo tendrá más nubes que sol y la temperatura se mantendrá estable, entre un amanecer fresco y una tarde
templada.

Pronóstico para el viernes 3: el cielo estará mayormente nublado, dentro de un ambiente templado, húmedo y ventoso. El viento soplará moderado a regular del Este y del Noreste. La temperatura variará entre 10 grados de mínima y 21 grados de máxima.

El sábado habrá un cielo nublado y el tiempo se presentará inestable, con probables lluvias intermitentes. Seguirá ventoso, con el viento afirmado del Noreste. La temperatura estará estable, con más humedad.

Pronóstico para el sábado 4: el cielo estará nublado, con probables lluvias intermitentes. Será un día templado, húmedo y ventoso, con 15 grados de mínima y 21 grados de máxima. El viento soplará regular del Noreste.

El domingo es posible que llueva en la primera parte del día, mejorando luego y disminuyendo la nubosidad. La temperatura se mantendrá en un nivel templado, con mucha humedad, pero desde la noche comenzará a refrescar.

Pronóstico para el domingo 5: el cielo variará de nublado a algo nublado a partir del mediodía. hay probabilidad de lluvias en la primera parte del día, mejorando luego. Será un día templado y húmedo, refrescando hacia la noche. 16 y 24 grados son los extremos previstos de temperatura. El viento
soplará moderado a débil del Norte y cambiará al Sur.

Carlos A. Martínez, meteorólogo
http://www.eltiempoencampana.com.ar/
https://www.facebook.com/tiempocampana

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641